Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Hugo Moyano

POLÍTICA

Hugo Moyano pidió «cuidar» a su hijo después de casi romperse la CGT

El sindicalista Hugo Moyano advirtió que Pablo es la «pared que evitará que terminen con los derechos de los trabajadores».



 El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, pidió «cuidar» a su hijo e integrante del triunvirato que conduce la CGT, Pablo Moyano después de casi romperse la central. Acorde mencionó el dirigente histórico, es parte de la «pared que evitará que terminen con los derechos de los trabajadores». Cabe destacar que su hijo amenazó recientemente a los empresarios para que reabran las paritarias de acuerdo a la inflación.

«Hace un tiempito intentaron atacarnos con falsas acusaciones, hicieron 80 allanamientos y no encontraron nada de lo que pretendían encontrar. Nos siguen atacando. Pero yo, a la edad que tengo, no creo que vuelvan a insistir, pero sí hay que cuidar al resto», sostuvo el referente sindical, según NA, con respecto a los supuestos aprietes de la oposición.

En un acto realizado en el frente de la organización gremial, el ex secretario general de la CGT realizó un particular pedido a la militancia. La solicitud fue luego de que Pablo Moyano fuera excluido de un encuentro de la cúpula cegetista con el presidente Alberto Fernández, quien debió invitar al camionero para evitar que el conflicto interno escalara.

 «A Pablo y a todos los muchachos que quedan hay que cuidarlos, porque somos la pared que evitará que terminen con los derechos de los trabajadores«, remarcó el también presidente de Independiente. Y agregó: «Vamos a pelear por los derechos de los trabajadores, esté quién esté en el Gobierno. Vamos a exigir que el camionero tenga el salario que se merece y vamos a pelear como siempre». Hugo Moyano se expresó de ese modo al celebrar el acuerdo con el Gobierno porteño por el pago de indemnizaciones para 500 trabajadores del sector del acarreo.

Los aprietes del hijo de Hugo Moyano

Pablo Moyano, uno de los triunviros de la conducción de la CGT y secretario
adjunto de Camioneros, amenazó a los empresarios por los índices de inflación y por su supuesta negación a debatir sobre la reapertura de paritarias. «Espero que los empresarios -del transporte- vengan con una propuesta seria porque sino, el paro de los trabajadores del neumático va a ser un poroto con el de Camioneros», advirtió,¿.