Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: escándalo con las camisetas en Defensa-San Lorenzo con posible suspensión de partido

Los clubes no quieren utilizar el diseño alternativo para afrontar el encuentro.

San Lorenzo

La Liga Profesional este lunes casi arrojó un nuevo escándalo que dejó a los hinchas asombrados. Porque a horas de que se produzca el cruce entre San Lorenzo y Defensa y Justicia estalló una polémica. Una que es insólita. Ya que los equipos no lograban ponerse de acuerdo en la vestimenta a utilizar. Y esto por poco desató la suspensión del partido. ¿Quién no quiso cambiar de camiseta? ¿Por qué?

En el transcurso de la pasada semana, los dos equipos informaron la indumentaria que iban a utilizar en el encuentro. Y aquí surgió el primer contratiempo. Porque desde la Liga Profesional le notificaron al Ciclón que no iba a portar su camiseta tradicional, sino que debía apostar la casaca suplente. Algo que recibió una queja, la cual despertó la risa de los hinchas en las redes sociales.

«San Lorenzo y Defensa corre peligro de suspensión porque desde el Ciclón no quieren jugar con la camiseta blanca, dicen no tener stock, y Merlos no va a permitir que ambos presenten camisetas oscuras«, expresó Hugo Balassone en su cuenta de Twitter. Y este problema se resolvió a minutos de que la pelota comience a rodar en el campo de juego. Sino el partido se tendría que haber suspendido.

¿Cómo se resolvió?

La postura de Defensa y Justicia se hizo respetar porque salió a disputar el encuentro con su camiseta tradicional. Mientras que San Lorenzo debió contratar un servicio de mensajería para que les alcancen las prendas suplentes y así quedar habilitado para jugar. Lo raro de este percance es que los dirigentes habían manifestado que la indumentaria no se encontraba disponible para su uso.

Resultados de la fecha 17

Jueves 1 de septiembre:
Huracán 2 (Cristaldo x2) – Central Córdoba 0.

Sábado 3 de septiembre:
Lanús 1 (Acosta) – Tigre 2 (Retegui – Castro).
Rosario Central 1 (Marinelli) – Talleres 0.
Vélez 0 – Newell’s 1 (García).
Aldosivi 1 (Cauteruccio) – Sarmiento 2 (Gondou y López).
Racing 1 (Lanzillota e/c) – Argentinos 0.
Gimnasia 3 (Domínguez, Morales y Contín) – Independiente 1 (Fernández).

Domingo 4 de septiembre:
Patronato 0 – Unión 0.
Platense 0 – Estudiantes 0
.
Colón 1 (Rodríguez) – Boca 2 (Briasco y Langoni).
River 2 (De La Cruz y Borja) – Barracas Central 0.

Advertisement