Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Instagram se cayó y miles de usuarios no pueden ingresar a la aplicación

Carca de 19.000 usuarios reportaron problemas este jueves al momento de abrir la aplicación.

Instagram

Este jueves, Instagram estuvo inactivo para miles de usuarios, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com. A diferencia de otras veces, es la única aplicación del gigante informático Meta en tener problemas. Generalmente, también Facebook y Whatsapp presentan fallas simultaneas.

Casi 19.000 usuarios reportaron que problemas para acceder a la red social, según Downdetector, que rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma. La interrupción puede estar afectando a un mayor número de usuarios.

« Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible. ¡Disculpen las molestias y tengan paciencia! #instagramdown», publicó Instagram en Twitter.

«Hoy temprano, un problema técnico provocó que algunas personas tuvieran problemas para acceder a Instagram. Resolvimos el problema lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente», informó Alexandru Voica, responsable de comunicación en Meta.

El hashtag #instagramdown se hizo tendencia en Twitter, con más de 30.000 tuits, donde las personas se quejaron de que la red social esta caída a través de memes y reclamos. Además, el término «Instagram» permanecía como uno de los más buscados en Internet durante este jueves, de acuerdo con la herramienta Google Trends.