Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Instagram

MUNDO

Instagram se cayó y miles de usuarios no pueden ingresar a la aplicación

Carca de 19.000 usuarios reportaron problemas este jueves al momento de abrir la aplicación.

<

Este jueves, Instagram estuvo inactivo para miles de usuarios, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com. A diferencia de otras veces, es la única aplicación del gigante informático Meta en tener problemas. Generalmente, también Facebook y Whatsapp presentan fallas simultaneas.

Casi 19.000 usuarios reportaron que problemas para acceder a la red social, según Downdetector, que rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma. La interrupción puede estar afectando a un mayor número de usuarios.

« Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible. ¡Disculpen las molestias y tengan paciencia! #instagramdown», publicó Instagram en Twitter.

«Hoy temprano, un problema técnico provocó que algunas personas tuvieran problemas para acceder a Instagram. Resolvimos el problema lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente», informó Alexandru Voica, responsable de comunicación en Meta.

El hashtag #instagramdown se hizo tendencia en Twitter, con más de 30.000 tuits, donde las personas se quejaron de que la red social esta caída a través de memes y reclamos. Además, el término «Instagram» permanecía como uno de los más buscados en Internet durante este jueves, de acuerdo con la herramienta Google Trends.