Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Jonathan Morel consideró a Javier Milei como la «esperanza» del país

El líder de Revolución Federal consideró que Javier Milei es la mejor alternativa política aunque no lo milita.

Javier Milei

La causa que investiga la agresión armada contra Cristina Kirchner hizo que varios nombres tomen relevancia para el arco político del país. Uno de ellos es el de Jonathan Morel, líder de Revolución Federal que entregó antorchas a Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel días previos al ataque. Además, se lo conoce por haber creado una guillotina y exponerla en Plaza de Mayo con carteles contra el Frente de Todos y en favor de Javier Milei.

De esta manera, vincularon a Morel con el liberalismo, algo que él mismo en un principio negó ya que se definió como una persona «sin partido» pero luego admitió que le gusta La Libertad Avanza. «Si muchos joven se quedan es por Milei. Si Milei no surgía ni se candidateaba, la gente se iba. No se quejan los jóvenes pero militan a Milei porque creen que es una esperanza«, afirmó.

Seguido a esto, calificó al economista como «una salida de lo que conocemos hoy políticamente. Hay que darle una chance. A Macri le dieron una y fracasó. Un voto confianza para Milei. Es eso o un voto a lo que ya conocemos. A mi me gusta mucho Milei me gusta como habla y se le critica que sea sincero. En política no hay sinceridad», analizó.

«Plantea buenas cosas per no las va a poder hacer. No lo milito porque no se resuelve con él. Creo en el sistema democrático a través de representantes y nadie representa a la gente. No tenemos políticos y no se puede hacer nada», concluyó el dirigente de Revolución Federal sobre Javier Milei. A pesar de ello, el joven aclaró que no tiene afiliación a ningún espacio.

¿Qué es Jonathan Morel?

A la hora de las definiciones, en TN le preguntaron a Morel con qué partido político siente más cercanía y respondió de modo contrario: con el más alejado. «Creo que el kirchnerismo me robó todo. Yo voté a Macri porque soy antikirchneirsta. Me desilusionó muchísimo Macri, no escuchó», respondió el dirgiente en un discurso similar al del economista.

Javier Milei