Eduardo Feinmann se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que el conductor de LN+ recibió ayer en el piso a Ian, un chico autista que comparte su vida en las redes sociales. Si bien el reportaje venía de maravillas, el presentador realizó un polémico chiste que despertó comentarios a favor y en contra en las redes sociales. Jorge Rial, por ejemplo, salió a defender a Eduardo Feinmann tras las críticas que recibió por la nota a Ian.
«A mi me pareció muy buena la nota de @edufeiok a Ian. No era fácil y salió muy natural. Incluso cuando explicó el lenguaje inclusivo. Lo hizo mejor que muchos de los que se enojaron por acá. Aflojemos un poco con la sobreactuación!!!», manifestó Jorge Rial en Twitter, saliendo a respaldar a su colega. Llenando de elogios al conductor de LN+, la expareja de Romina Pereiro minimizó el polémico chiste que hizo Feinmann.
«Las personas autistas muchas veces somos muy pero muy literales. Por ejemplo, a veces no entendemos los chistes», le comentó Ian al conductor. A lo que Feinmann le respondió: «Chau Ian, gracias. Me van a matar, me van a echar del canal, vas a lograr que me echen del canal. Mirá Ian, hay un señor ahí que me dice que me van a cortar la cabeza», precisó. Sin embargo, el nene no reaccionó de la mejor manera debido a lo que había explicado previamente.
Frente a la ola de críticas que recibió, Feinmann decidió mostrar el posteo que publicó Ian en sus redes sociales: «¡Hoy fue un día maravilloso! Conocí a @eduardofeinmann, estaba un poco nervioso porque me dijeron que critica mucho, pero ¿saben una cosa? ¡Fue re linda la nota!», manifestó el nene, quien pasó tiempo de mucha calidad junto al conductor de LN+ pese al polémico chiste de la discordia.
«Yo creo profundamente que ser diferente es divertido. Te quiero mucho @eduardofeinmann, gracias por invitarme», agregó Ian. Luego, Eduardo Feinmann trató de minimizar las críticas: «El saludo después de la nota con IAN. Esto es lo que vale, no lo que crean otros. Parece que IAN no pensó lo mismo. Hicimos lo que hay que hacer», manifestó el presentador, resaltando que en ningún momento intentó actual con mala intención.