Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Eduardo Feinmann frente a las críticas: «Hicimos lo que hay que hacer»

El conductor no dudó en responderle a quienes lo critican por la nota que hizo con un niño autista.

Eduardo Feinmann

Sin lugar a dudas, Eduardo Feinmann es uno de los periodistas políticos más destacados de la televisión. En la emisión de ayer de su programa en LN+, recibió en el piso a Ian, un chico autista, que comparte su vida en las redes sociales. Sin embargo, rápidamente, las redes sociales explotaron en su contra, criticando su actitud frente al niño. Sin dudarlo, el periodista expresó su tajante postura al respecto.

Durante las últimas horas, Eduardo Feinmann se encuentra en el ojo de la tormenta, por lo que sucedió en su programa en LN+. Esto tiene que ver con la visita de un niño autista, Ian, que se acercó a contar su historia de vida y compartir detalles sobre el autismo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, en un momento, el niño comentó que «las personas autistas muchas veces somos muy pero muy literales. Por ejemplo, a veces no entendemos los chistes».

Para sorpresa de todos los espectadores, antes de terminar la nota, Eduardo Feinmann, decidió hacerle un chiste al invitado. «Chau Ian, gracias. Me van a matar, me van a echar del canal, vas a lograr que me echen del canal. Mirá Ian, hay un señor ahí que me dice que me van a cortar la cabeza», comentó el periodista. Rápidamente, el invitado comenzó a gritar «no lo hagan, por favor», y su madre le aclaró que era un chiste. A lo que Ian explicó: «Pensé soy muy literal, perdoname».

Frente a esto, comenzó a recibir muchas críticas en las redes sociales, apuntando duramente contra él, por su actitud con el niño. Sin embargo, Eduardo Feinmann decidió compartir el posteo que subió Ian a sus redes sociales, que expresaba: «¡Hoy fue un día maravilloso! Conocí a @eduardofeinmann, estaba un poco nervioso porque me dijeron que critica mucho, pero ¿Saben una cosa? ¡Fue re linda la nota!».

«Yo creo profundamente es que ser diferente es divertido. Te quiero mucho @eduardofeinmann gracias por invitarme…», concluyó expresando Ian. Entonces, Eduardo Feinmann fue tajante al comentar: «El saludo después de la nota con IAN. Esto es lo que vale, no lo que crean otros». Frente a las constantes críticas, sentenció: «Parece que IAN no pensó lo mismo». Mientras que, frente a un mensaje de apoyo, Feinmann expresó: «Hicimos lo que hay que hacer».