Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Espert: «Hoy falsean misas en honor a la chorra de Cristina Kirchner»

Si bien Espert considera que hay falsos discursos de amor, se suma a la corriente del odio que agranda aún más la grieta.

José Luis Espert

José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad, manifestó que el kirchnerismo es un partido político que está dispuesto a unirse a la Iglesia que siempre repudiaron con tal de mejorar la imagen de Cristina Kirchner. En ese marco, Espert dijo que la vicepresidenta es «chorra» y que el pueblo vive una «tragedia» desde la llegada del oficialismo al poder.

«Lo contrario al odio no es el falso discurso del amor kirchnerista. Lo contrario al odio es la verdad. Y la verdad es la tragedia diaria que vive la gente a manos del kirchnerismo… y que Cristina es chorra», atacó Espert en un su cuenta personal de Twitter. Luego criticó la hipocresía de los seguidores kirchneristas que también se unieron a una institución conservadora como la Iglesia católica para venerar a Cristina.

«Los hijos del que mandó a quemar iglesias y hasta hace poco cagaban en la Catedral de Buenos Aires, hoy falsean misas en honor a la chorra de Cristina Kirchner. Yo con (mi esposa) me voy con los productores agropecuarios a la inauguración de la Sociedad Rural de mi querida Pergamino natal», arremetió el economista liberal. En TN se animó a más y dijo: «Yo no voy a misa».

«Si los K, los M o Magolla llaman al dialogo, hay que decirles que sí, pero que el lugar para dialogar es el Congreso donde está la representación del pueblo y ahí nos digamos todo, a la luz del día. Argentina necesita apertura, competencia, transparencia y meritocracia», sentenció el dirigente que se presentó en 2019 como candidato a presidente.

«Tenemos que tener el corazón caliente y la cabeza en el freezer porque el kirchnerismo hará lo imposible para sacar del centro de la escena lo mucho que robaron y la crisis económica», insistió Espert sin dejar espacio a dudas. El economista considera que el kirchnerismo utiliza el atentado contra Cristina para tapar el ajuste y la corrupción.

Espert
Espert