Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Espert no se arrepintió y reiteró: «Cárcel o bala»

Ante los dichos del kirchnerismo, José Luis Espert salió y se defendió del pedido que elevaron en su contra.

José Luis Espert

A lo largo de la última semana, el nombre de José Luis Espert apareció en el centro de la discusión política porque pidió «cárcel o bala» para los que tomaron el Ministerio de Trabajo. Se trata de un grupo de sindicalistas del neumático que ante la no respuesta del Gobierno han decidido quedarse allí a la espera de que les den un aumento en sus salarios.

Estos dichos del diputado liberal fueron muy criticados por el Frente de Todos al punto tal que han pedido que lo expulsen de la Cámara de Diputados. Sin embargo, el economista se defendió y reiteró su descargo realizado vía redes sociales: «Frente a situaciones de delito penal es cárcel o bala. Bastón, goma o taser, bala. Esto lo dije porque está tomado el ministerio de trabajo por sindicalistas», reafirmó.

Hay un edificio del gobierno federal tomado en usurpación. ¿Cómo puede ser que la Policía Federal no actúe?. Mi tweet es cárcel o bala. Hay usurpación, es cárcel. Si se resisten, bala ya sea de goma taser o palo. Es lo que dice la ley. Aplicar la ley pido yo» afirmó el titular de La Libertad Avanza ante las críticas que recibió de parte de oficialismo.

José Luis Espert contra el oficialismo

Por otra parte, el economista rechazó la defensa de Cristina Kirchner sobre su inocencia en la supuesta asociación ilícita alegando que si es elegida democráticamente no pueden calificarla como tal. «Vos podes ser votado y ser un delincuente. Boudou se quiso robar la máquina de hacer billetes y fue elegido por la gente, trabajaron juntos con Cristina Kirchner«, recordó.

«Hay que tener claro que una parte del gobierno han sido chorros y delincuentes, casi sin dudas desde mi punto de vista. Para que eso no se note persiguen a la justicia. Buscan anomia en la sociedad, quilombo para que no se hable de ellos. Toman un edificio, esperan que alguien diga algo como en mi caso y me condenan. Se habla de Espert y que pido pena de muerte cuando yo nunca dije eso y me quieren sacar de la cámara», concluyó en LN+.

Advertisement