Juana Viale explicó por qué se quedó con los almuerzos de los domingos ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Juana Viale explicó por qué se quedó con los almuerzos de los domingos

La actriz pasó a conducir los históricos almuerzos de su abuela Mirtha Legrand.

Juana Viale

Mirtha Legrand y Juana Viale tuvieron un fin de semana soñado en El Trece. Es que La Chiqui y su nieta volvieron a la televisión argentina luego de muchísima espera. Sin embargo, no todo fue de color de rozas en la previa. Es que la histórica conductora y la actriz sorprendieron a todos al hacer un enroque de días. Tras la polémica que se generó, Juana Viale salió a explicar por qué se quedó con los almuerzos de los domingos.

«No fue mi decisión, la que manda es ella», manifestó Juana Viale en diálogo con «Socios del espectáculo», explicando la decisión de que ella haga los almuerzos de los domingos y su abuela las cenas de los sábados. Si bien la actriz salió a desactivar la bomba rápidamente, La Chiqui se mostró visiblemente feliz en «La noche de Mirtha». En un día y un horario poco habitual para ella, la histórica conductora deslumbró a todos.

Mirtha volvió con todo

«Qué emoción, Dios mío… No dormí en toda la noche, pero estoy feliz de estar aquí de vuelta. Tanto que me pedían, la Chiqui volvió. Estoy nerviosa, me tiemblan las piernas, por eso le pedí a Mónica que me acompañe. Dormí dos horas creo. Quiero agradecerle a la gente tanto cariño, la gente a la salida me esperaba», expresó Mirtha Legrand ni bien comenzó su programa. La Chiqui se mostró emocionadísima hasta las lágrimas.

«Hace muchos años que estoy en esto, hay admiración, cariño, pasión, todo. A esta edad que tengo, que son muchos años, acá estoy. Yo pensé que no volvía más, no salir de mi casa me hizo un daño enorme. Me costó reponerme. Estoy medio trabucada… Bueno, tres años que no hago televisión, es mucho. Este estudio, quiero que sepan que es enorme. Nacho Viale todo lo hace a lo grande… Le quiero agradecer a Nacho Viale por todo el esfuerzo», agregó la histórica conductora.

«Todo esto cuesta muchísimo dinero. Él trata que yo esté bien, que esté contenta. Ahora, antes de entrar, les cuento… ¡Un drama! Hasta lloré. ‘No, yo no puedo caminar, me voy a caer, ay qué miedo’…. Todo eso ocurrió en un minuto. Al final pedí ayuda, porque estoy emocionada, estoy muy conmovida», completó la diva, viviendo su noche soñada. Pese a la polémica que se originó en la previa, «La Noche de Mirtha» la rompió en su vuelta a El Trece.

Salir de la versión móvil