Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del futuro de Laurita Fernández en El Trece: «Quieren que siga»

Laura Ubfal fue la encargada de contar todos los detalles del futuro profesional de la figura.

Laurita Fernández

Durante el último tiempo, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en la televisión. Es por esto que, actualmente, la figura está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, por El Trece. Sin embargo, días atrás, anunció que pronto terminaría su programa. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar detalles del futuro profesional de la figura.

En la nota que le dio Laurita Fernández en vivo a ‘Implacables’, le consultaron si sigue en la televisión con ‘Bienvenidos a Bordo’. Sin dudarlo, la bailarina comentó: «La verdad, a priori es hasta fin de año. No sé si antes o después del mundial… se irá viendo. En realidad, dijimos hasta después de vacaciones de invierno, después ‘sigamos más’, y seguimos un poquito más».

Rápidamente, aclaró: «Me encantaría seguir haciendo televisión, por supuesto, sino es en estas cosas». Finalmente, Laurita Fernández expresó frente a las cámaras: «No hay una fecha, es algo que estimo yo, por lo que siento que los caminos pueden llegar a definirse o cómo me gustaría a mí. Siento que hay cosas que cumplen un ciclo, y que se irán abriendo nuevas puertas»

Sin embargo, Laura Ubfal decidió revelar la información que tiene sobre el futuro de la conductora. «Estuve hablando con altas autoridades, tanto de El Trece como de Kuarzo, y le van a dar una oportunidad a Laurita. Esto quiere decir que no termina, por ahora, ‘Bienvenidos a Bordo’. ¿Qué van a hacer? Van a reformular, lo que van a intentar es buscar otros atractivos, para mantener el horario con Laurita. O sea, no le van tan mal ni tan bien, necesitan crecer, y la idea es buscarle nuevos contenidos», comenzó contando Laura Ubfal.

Luego, explicó: «No es fácil, pero lo van a hacer. Así como estaban los parecidos, los niños, inventan juegos… Por ahora, le mantendrían el título, pero lo que harían es sumarle atractivos para que crezca el rating, que es lo que necesitan para que Laurita se quede en el horario. Porque el canal está muy contento con Laura. Con lo cual, si se afianza Laurita, quieren que siga. La idea es, por lo menos, llegar hasta fin de año. Así que, van a reformular para que Laurita se pueda quedar en El Trece».