Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale volvió a su ciclo después de tres días de ausencia: lo que le habría sucedido

El animador regresó a su puesto en La Nación+ después de unas jornadas de silencio.

<

Jonatan Viale se ausentó de «Más realidad» y su programa radial desde el lunes hasta el miércoles. Lo cierto es que se generó cierta incertidumbre en el público que lo sigue porque sus colegas no hablaron del receso que se tomó el comunicador. Hoy, cuando regresó a La Nación+ tampoco trató el tema, no obstante, circuló una teoría sobre los motivos sus faltazos.

Antes de la reaparición de Viale en la pantalla chica, Laura Ubfal dio una versión de lo que le habría sucedido a su colega. «Mucha polémica y duda sobre qué está pasando con Jonatan Viale, el tema que es no va a trabajar desde el lunes: no está ni en Radio Rivadavia ni  en La Nación+», dijo la animadora de «Gossip» para contextualizar a su audiencia.

En ese sentido, remarcó: «Y nadie habla, nadie quiere hablar. Tiene el programa de todas las señales de noticias, estos días lo vino reemplazando su compañero Lucas Morando, ayer La Nación+ decidió llamar a Pablo Rossi. Lo que dicen es que está deprimido, rarísimo», contó la animadora sobre el presunto malestar del conductor.

Por otro lado, Ubfal se permitió elaborar algunas hipótesis al respecto: «A lo mejor no es un tema laboral, puede ser un tema personal. Lo cierto es que de un día para el otro desapareció». «No se sabe nada, dicen que es un stress, que está agotado. No atiende el teléfono a nadie. Le deseamos lo mejor», añadió.

Mientras la periodista especializada en la farándula local hablaba de Viale en vivo, Jonatan subió un tuit en el que confirmó su vuelta a su programa de opinión y política. De hecho, el hijo de Mauro Viale hizo su pase clásico con Eduardo Feinmann y se ocuparon de analizar el último descargo de Cristina Fernández de Kirchner.