Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló detalles del regreso de ‘Gran Hermano’: «Están elegidos»

La periodista decidió contar todos los detalles sobre este esperado regreso en la pantalla de Telefe.

<

Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de varias temporadas, tanto con personas no conocidas como con famosos, se dejó de emitir. Sin embargo, falta poco para el esperado regreso de este formato a la pantalla de Telefe. Frente a esto, Laura Ubfal, decidió revelar detalles de esta nueva temporada.

Desde que se confirmó el regreso de ‘Gran Hermano’, a la pantalla de Telefe, comenzaron los preparativos. A pesar de que hay mucha expectativa, aún no se sabe la fecha del esperado debut. Frente a esto, Laura Ubfal decidió compartir detalles sobre el regreso del reality. «Del rating de ‘La Máscara’ depende ‘Gran Hermano'», comenzó anunciando la periodista.

Luego, explicó: «Esto me dijeron ayer, que si a ‘La Máscara’ le va bien, con un buen rating, queda hasta el final, y cuando termina, empieza ‘Gran Hermano’. Si ‘La Máscara’ se cae, aceleran ‘Gran Hermano’. Todo esto octubre, hay que esperar de acá a fin de mes, ahí se ve qué pasa con ‘Gran Hermano'». De esta manera, en pocas semanas se conocerá la fecha de estreno del reality.

Posteriormente, Laura Ubfal decidió contar que «están elegidos ya los participantes, todavía hay lugar para alguien más. Son 18 participantes, y me dijeron que hay hombres y mujeres de más de 50 años. Hay un casting casi cerrado, y todos están muy contentos con los elegidos». Sin embargo, aclaró que ya no se puede postular la gente, porque «están terminando de hacer las últimas entrevistas».

A su vez, semanas atrás, Laura Ubfal había contado que «los debates no van a ser aparte, como hubo en otros ‘Gran Hermano’ con un grupo de periodistas. No va a ser un programa especial. Va a formar parte de las galas. O sea que, cuando dentro de las galas se dé un tema para debatir, ahí van a invitar gente para debatir. La gala de eliminación va a ser los domingos. Siempre, el conductor de todo, Santiago del Moro, no hay otro conductor, va a hacer todo de este ‘Gran Hermano’».