Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucedió entre Pampita y Benjamín Vicuña: «Hicieron un homenaje»

Laura Ubfal fue la encargada de compartir lo que sucedió entre las dos figuras, en un día muy especial.

Benjamín Vicuña

Sin dudas, la vida de Pampita y Benjamín Vicuña cambió para siempre el 8 de septiembre de 2012. Es que Blanca, la hija de la pareja, falleció a los seis años a raíz de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica en la menor. Desde ese momento, en cada aniversario, ambos padres la recuerdan de una manera especial. Esto mismo sucedió en el aniversario número diez.

Durante los últimos días, Pampita se mostró muy cercana a Benjamín Vicuña, frente al difícil momento que está viviendo, tras perder a su padre. Sin embargo, también se los vio muy cercanos, ya que se cumplieron 10 años de la muerte de Blanca, la primera hija que tuvieron juntos. Es por esto que, durante la semana, Pampita viajó a Chile con sus hijos, para que estén todos juntos en este difícil momento.

Frente a esto, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió revelar que «Benja Vicuña, feliz por volver al teatro, porque dice que el teatro sana. Decidió subirse al escenario para hacer ‘El Método Grönholm’. Venía de un día terrible, del fallecimiento de su papá, el velatorio y el entierro. Y luego, del aniversario de 10 años de la muerte de su hija Blanquita. Con lo cual, en ese día terrible, se subió al escenario e hizo una función».

Posteriormente, la conductora de ‘Gossip’ decidió hablar de lo que sucedió entre Pampita y Benjamín Vicuña. «Pampita estuvo acompañándolo, le hicieron un homenaje en Chile a Blanquita. Por eso también viajó Carolina», explicó Laura Ubfal, detallando los motivos del viaje de la modelo a Chile, con sus hijos, la semana pasada.

A su vez, al volver al país, Pampita decidió ir a apoyar a Benjamín Vicuña, en su vuelta al teatro. El actor está protagonizando ‘El Método Grönholm’, en Paseo La Plaza, y a pesar de que le dieron la posibilidad de tomarse unos días, decidió volver a los escenarios. Es por esto que, el viernes, Carolina compartió imágenes en el teatro, donde fue a ver a su expareja.