Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita decidió ir a apoyar a Benjamín Vicuña en el teatro

El actor está viviendo días muy difíciles y la modelo decidió dejar todas sus diferencias atrás y acompañarlo.

Pampita

Sin lugar a dudas, Benjamín Vicuña está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, al tener que despedir a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot. Pero esto no es todo, ya que, a su vez, días atrás se cumplieron 10 años del fallecimiento de Blanca, su hija con Pampita. Es por esto que, durante los últimos días se los vio muy unidos, y Carolina decidió ir a apoyarlo en el teatro.

Durante los últimos días, Pampita se mostró muy cercana a Benjamín Vicuña, frente al difícil momento que está viviendo, tras perder a su padre. Sin embargo, también se los vio muy cercanos, ya que se cumplieron 10 años de la muerte de Blanca, la primera hija que tuvieron juntos. Es por esto que, durante la semana, Pampita viajó a Chile con sus hijos, para que estén todos juntos en este difícil momento.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que, este fin de semana, Pampita decidió ir a apoyar a Benjamín Vicuña, en su vuelta al teatro. El actor está protagonizando ‘El Método Grönholm’, en Paseo La Plaza, y a pesar de que le dieron la posibilidad de tomarse unos días, decidió volver a los escenarios. Es por esto que, el viernes, Carolina compartió imágenes en el teatro, donde fue a ver a su expareja.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del padre de Vicuña, Pampita conversó con el notero de ‘LAM’. «Es un momento muy triste y bueno acompañando, por supuesto. Yo quiero mucho a toda la familia de Benjamín», comenzó expresando la modelo. Entonces, compartió: «A mí me trataron como una hija siempre. Me cuidaron mucho también, porque yo llegué solita allá».

«Me acompañaron en todos los momentos de mi vida, en todas las alegrías y en todas las tristezas», compartió Pampita. Para finalizar, la famosa aseguró que la noticia también fue un golpe para sus pequeños: «También conteniendo a mis hijos, porque aman mucho a su abuelo». Luego, concluyó expresando: «Es un momento en el que toda la familia nos abrazamos entre todos, nos cuidamos, nos respetamos, nos acompañamos».