Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña habló del libro que planea publicar sobre su hija Blanca

El popular intérprete se refirió a su proyecto en otro aniversario del fallecimiento de la pequeña.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Después del fallecimiento de su padre, Benjamín Vicuña vivió otra jornada marcada por la tristeza en el décimo aniversario de la muerte de su hija Blanca. Como lo viene haciendo desde hace años, el actor chileno dejó unas palabras emotivas sobre la pequeña en sus redes sociales y, tan solo unas horas más tarde, habló con «LAM» sobre el libro que planea publicar.

«Muchas gracias por la preocupación y el aguante», dijo Vicuña tras recibir las condolencias de los cronistas a la salida del teatro. Además, el famosa reconoció: «Un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija, hacerles un homenaje a las personas que uno quiere. Fue algo muy bonito que logró mi viejo, reunir a la familia».

Sobre las palabras conmovedoras que publicó en su Instagram, Vicuña aseguró: «Cerré un ciclo si se puede decir de alguna manera, son 10 años, se pasaron volando. En estas publicaciones encontré un feedback con gente que lo vivió y que no muchas veces no encuentra consuelo», expresó.

Posteriormente, el chileno confirmó que quiere hacer un libro sobre su experiencia en ese sentido: «El libro tiene que ver con lo mismo, con la compañía, con una especie de referencia de algo tan doloroso que cuesta ponerle palabras. Es algo que me inspira, me llena y por supuesto que voy a regalárselo a mis hijos también».

La nota finalizó y de regreso en el set de América TV, Yanina Latorre contó el motivo por el que Benjamín decidió retomar rápidamente sus labores en el teatro: «Prefirió trabajar porque prefería no pensar». «Hoy la dejó de seguir a Eli Sulichin en las redes sociales», aportó Estefi Berardi, otra columnista del ciclo de noticias del espectáculo, sobre la exnovia del famoso, con quien terminó su vínculo recientemente después de cumplir un año en pareja

Advertisement