Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló tras la muerte del papá de Benjamín Vicuña: «Muy triste»

Tras el deceso del abuelo de sus hijos, la famosa compartió unas palabras con la prensa.

Pampita

Benjamín Vicuña vivió un día de profundo dolor por el fallecimiento de Juan Pablo, su papá. Mientras el actor se encuentra en Chile acompañando a sus seres queridos en esta etapa difícil, Pampita dijo unas palabras sobre su exsuegro en diálogo con LAM y dio un breve panorama de cómo se encuentra su familia en estos momentos.

«Es un momento muy triste y bueno acompañando, por supuesto», afirmó la modelo quien hace rato tiene una relación más que cordial con el progenitor de cuatro de sus hijos. Por otro lado, Pampita remarcó: «Yo quiero mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como una hija siempre».

«Me cuidaron mucho también porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida, en todas las alegrías y en todas las tristezas», señaló la presentadora sobre la época en la que estuvo viviendo en el país trasandino mientras acompañaba a Vicuña en el desarrollo de su carrera profesional.

Para finalizar, la famosa aseguró que la noticia también fue un golpe para sus pequeños: «También conteniendo a mis hijos porque aman mucho a su abuelo». «Es un momento en el que toda la familia nos abrazamos entre todos, nos cuidamos, nos respetamos», ratificó sobre lo que están viviendo en su círculo íntimo.

El mensaje de despedida de Benjamín

«Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building», compartió el actor chileno en Instagram.

Advertisement