No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que en las últimas horas, Cinthia Fernández volvió a protagonizar un duro cruce con Matías Defederico, que terminó involucrando al programa de Karina Mazzocco. Sucede que la morocha se mostró muy en desacuerdo en cómo una de las panelistas, Caramelito Carrizo, ha tratado el tema.
«Ustedes lo aman y le hacen homenajes. Ahí Cora Debarbieri y Débora D’Amato hablan con papeles. ¡Caramelito y vos! ¡Caramelito y vos! ¡Caramelito!», lanzó la panelista de «Momento D», chicaneando a su colega. Lejos de quedarse callada, fue la conductora infantil la primera en manifestarse. «Todos sabemos que yo no soy periodista, y estoy súper agradecida y feliz de estar en este espacio en el que me abrieron las puertas y me tratan como un par», lanzó.
«Mis compañeros sí se manejan con papeles y documentación, porque es su profesión. Pero a mí lo que me pasa en este caso en particular es que Cinthia y Matías exponen constantemente la intimidad de ellos. Por eso todos la conocemos y podemos opinar. Cuando yo digo lo que pienso de ella, no hace falta un documento», arremetió.
Se disculpó
«Yo dije que creo que la felicidad de sus hijas también tiene que ver con su padre, es lo que siento. Igual ella canta mi canción y no sé exactamente por qué… si le molestó lo que dije le pido disculpas», apuntó Carmelito. Fue en ese momento cuando Karina Mazzocco habló al respecto. «Bueno, pero Cinthia también trabaja de panelista, no es periodista», señaló.
«También ha sido candidata política sin haberse recibido en una universidad, pero sí trabaja en el mundo de la comunicación y como tal puede hablar, expresarse y comunicar lo que siente, como lo hace en cada una de sus apariciones. Además, nosotros sentimos que su tema lo tratamos bien y con respeto, por ahí interpreta otra cosa… uno ve el mundo con los ojos que decide hacerlo», sentenció la conductora.