Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández arremetió sin filtro contra Matías Defederico: «Caradura»

La figura no dudó en expresar su indignación por lo que está sucediendo con su expareja.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Días atrás, comenzó un nuevo conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Esto tiene que ver con el viaje que hizo la panelista con sus hijas, donde Francesca debió ser internada. Tras el regreso al país, el exfutbolista denunció que no sabía que se iban y que le impedía el contacto con su hija. Frente a esto, en vivo en ‘Mañanísima‘ hablaron con la figura, que no dudó en arremeter sin filtro contra su expareja.

Tras el regreso de Cinthia Fernández al país, luego de unas vacaciones muy particulares en Punta Cana, Matías Defederico anunció que la va a denunciar por no contarle lo que sucedía con su hija. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ se comunicaron con Cinthia, para que comparta su lado de la historia. «Lo mejor que me podía pasar era que el señor no vaya… yo me lo tuve que fumar por teléfono, era insoportable la situación, pero lo tenía que atender porque es el padre», comenzó expresando la figura.

Luego, contó que «ni bien le dije que estoy en el hotel, llamó y empezó a faltarme el respeto». Es por esto que aclaró: «Siempre hubo comunicación. Aparte, en un medio de comunicación dijo ‘estoy en constante comunicación con Cinthia’, y le dijeron ‘ay ¿te reconciliaste?’… pero ni que vuelva a nacer me reconcilio». A lo que Pampito expresó: «Pero tuviste una actitud madura, y vos y tu mamá le informaron todo el tiempo lo que iba pasando con la nena».

«La foto que él pone ‘morocha de mi vida, flaquita linda’ en Instagram, cual caradura porque es la nena con la que más está alejado, y solo por mérito propio de él, porque fue un violento… Esa foto se la mandé yo y mi mamá. Le permití videollamada, cuando dormía le decía que no porque estaba durmiendo», compartió indignada Cinthia Fernández.

Entonces, Carmen Barbieri le consultó: «¿Vos hablas mal del papá de las nenas delante de ellas?». Sin dudarlo, Cinthia afirmó: «Jamás, adelante de las nenas jamás. Pueden creerme o no, no me interesa. Igual es lo mismo porque van a ver todo lo que dije de él, pero me hago cargo. ¿Sabes qué pasa? Yo no voy a bancarme quedarme acá sentada, y solo acceder a la Justicia, que es lo más lento. Yo no me voy a quedar callada, te provocan, te provocan».

Advertisement