Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La catarsis de Víctor Hugo Morales: «No lo puedo soportar al Gobierno en esto»

El kirchnerismo lucha contra un medio de comunicación que a la vez financia permanentemente con el dinero de los argentinos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el Gobierno nacional sigue financiando al Grupo Clarín con pauta oficial, a pesar de ser un medio opositor y extorsionador. En ese marco, dijo que el multimedio de Héctor Magnetto va a continuar amedrentando con noticias falsas al Frente de Todos para perjudicarlo electoralmente.

«Magnetto repartió miles de millones de pesos el mes pasado con sus dos o tres lugartenientes, regaló un platal a sus mejores voceros y multiplicó por 10 o 15 su fortuna. El Gobierno como un pánfilo le da 1.500 millones de pesos de pauta para ver si Clarín se comporta un poquitito mejor y lo único que hace este medio es atacarlos despiadadamente para sacarle más dinero al Estado», exrpresó Morales en la radio AM 750.

«A lo mejor precisan 2.000 millones de pesos para que esa mafia trate mejor al Gobierno. No lo puedo soportar al Gobierno en esto y cuando entro en ese tema se me borra hasta lo bueno que han hecho», disparó el locutor uruguayo con total indignación. El comunicador reconoció que es afín al oficialismo, pero hay decisiones antipopulares que lo desvelan.

«Mientras los clientes de Telecom, Cablevisión, Nextel y todo lo demás han vivido el robo y la estafa durante 2021 y 2022 de cerca de 100.000 millones de pesos, los corruptos en la tapa de Clarín y La Nación son otros», insistió el exconductor de la TV Pública. El periodista trató de demostrar en su editorial que los grandes medios son capaces de defender y ocultar algo ilícito de otros dirigentes, si reciben a cambio un retorno económico.

Víctor Hugo Morales, sobre la multa al partido Avanza Libertad

«José Luis Espert debería declarar qué hizo con los 18 millones de pesos que le dio el Estado para la campaña del 2021 ¿Dónde están las (boletas) papeletas? No compraron nada», concluyó Víctor Hugo Morales, el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con la democracia y los derechos humanos.