Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de El Tirri al hablar de sus hijas: «He hecho todo»

El artista no dudó en mostrarse orgulloso de sus hijas, y contó cómo es la vida de cada una de ellas.

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. El invitado fue nada más y nada menos que Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli que se luce noche tras noche en “Canta Conmigo Ahora”.

En esta oportunidad, fue consultado por el vínculo que mantiene con sus hijas, y no pudo ocultar su emoción delante de las cámaras. “Saben que he hecho todo para estar lo más posible. El haber tenido hijas en diferentes países, los viajes… por el rubro, trabajo que elegí yo, no me lo permitía y me autoflagelaba”, comenzó asegurando.

“Ellas saben el flagelo que he tenido”, señaló nuevamente el músico. “La más grande es Caterina, es nutricionista. Después está Francesca, de 29, que también vive en Iowa, Estados Unidos. Y Luna, la más chiquita, de 19, que vive en San Pablo”, aclaró El Tirri. “Se te nota muy emocionado. ¿Te gustaría volver a ser papá?”, indagaron. “Sí”, confirmó Luciano.

Fuerte

Días atrás, fue su pareja, Mimi Alvarado, quien habló de la adicción que debió superar el artista. “Yo padecí su alcoholismo durante cinco años. Yo era una niña. Él recalcó que cuando me conoció no quería que estuviéramos juntos porque no me quería hacer daño porque me veía muy joven. Cuando Luciano me conoció a mí, yo era una estudiante de periodismo y tenía 25 años. Hoy tengo 37 años, estuve dos años soltera y después, toda mi vida con Luciano”, apuntó.

“Con él maduré mucho. Me monté una mochila de un hombre que llevaba diez vidas, tenía hijas, era un nómade como él mismo dice. A Luciano lo veía como un niño, como una excepción a mis reglas, y yo sentía que lo tenía que cuidar. Esas cosas él a Marcelo (Tinelli) no se las contaba. Él encontró en mí un refugio. No sé si era por vergüenza que no le contaba a Marcelo, pero tú sabes que hay gente a la que le cuesta abrirse. Él, en mí, vio a su compañera de vida”, sentenció Mimi.