Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La gran grieta de Argentina»: Baby Etchecopar tajante en su programa de A24

El comunicador volvió a hacer de las suyas y realizó un análisis delante de cada uno de los televidentes.

Baby Etchecopar

Directo, polémico y sin pelos en la lengua, Baby Etchecopar siempre da que hablar con sus fuertísimos descargos. Esta vez, en su programa que se emite a través de la pantalla de A24, «Basta Baby», dejó un editorial donde llevó adelante una curiosa reflexión, siempre fiel a su estilo y con el sentido del humor que lo caracteriza desde hace años.

«Me he dado cuenta en este estudio de que estoy haciendo sobre el zoológico que es la Argentina, que estamos analizando a los pelotud*s, y me di cuenta que no son tan pelotud*s, son inteligentes. Descubrieron que en el país la única forma de sobrevivir es ser un pelotud*. ¿Qué diferencia hay entre el bolud* y el pelotud*? El bolud* es el periodista como nosotros que salimos en televisión haciéndonos los investigadores privados y pensando que la sabemos todos, el bolud* es el político que se lleva la guita y habla como si es la democracia», apuntó.

«Bolud* es el presidente que dice cosas y grita. El bolud* se compromete, se come juicios, porque el bolud* es el mediocre que creyendo que es importante, o creyendo que le va bárbaro en la vida, el bolud* se la cree. En Argentina hubo que rendirles pleitesía a los bolud*s, el pelotud* es distinto», apuntó el conductor del mencionado programa.

Contundente

Sin tapujos, Baby Etchecopar fue por más. «El pelotud* es un inteligente espectacular, la única forma de convivir en la Argentina, hacer guita y que te vaya bien es ser un pelotud*, no cargas con ninguna responsabilidad cívica, jurídica, ni familiar. Perdemos un tiempo maravilloso de nuestra vida tratando de analizar a estos ignorantes, el gobierno, la oposición, los jueces, los abogados, si nos hacemos los pelotudos y nos vamos de vacaciones y nos cagamos en todo, la vamos llevando», aclaró.

«Empecemos a ejercer la pelotud*z como una forma cotidiana. A partir de ahora quiero ejercer la pelotud*z, al pelotudo nadie le manda carta documento, al bolud* todos le quieren hacer juicio. La gran grieta de Argentina es entre ser un bolud* y un pelotud*. Hay que empezar a medir de qué lado está usted, si se siente un bolu*o o un pelotud*», sentenció.