Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Daban vergüenza»: Baby Etchecopar volvió a dejar un duro descargo en A24

El comunicador volvió a hacer de las suyas delante de los televidentes que lo acompañan noche tras noche.

El comunicador volvió a hacer de las suyas delante de los televidentes que lo acompañan noche tras noche.

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. Sin lugar a dudas, Baby Etchecopar ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más populares, exitosos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en una nueva editorial de «Basta Baby», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24, donde apuntó sin rodeos.

En este caso, se refirió a la misa por la paz en Luján. «La basílica de Luján se vistió de fiesta con cantidad de chorros que buscaban la salvación. Pidieron la absolución de Cristina. Daban vergüenza y más este obispo que es un tercermundista», comenzó disparando el conductor sin filtros ni tapujos, mirando fijamente las cámaras.

«Fue un acto demagógico y berreta de gente que sabe que Dios no lo va a ayudar por todo lo que hicieron en Argentina. Lo que hace la oposición es luchar para que no sigan robando y la Justicia condenarlos por chorros Dios no perdona la corrupción ni la mentira. El kirchnerismo no tiene reglamento, primero roban y después le ponen el lawfare como si eso fuera la varilla. El reglamento dice que si te llevás la guita sos chorro», apuntó Baby Etchecopar.

Tajante

Días atrás, el periodista había dado su opinión en torno a lo sucedido con Cristina Kirchner y lo que se generó tras el intento de atentado. «Me aburre Cristina, me aburren los kirchneristas, recién la vi a Victoria Tolosa Paz que no vive en Tolosa, vive en Puerto Madero. Cuando vi la foto de Cristina Kirchneqr apuntada por el hijo de put* este pensé ‘hay un antes y un después’, pensé que habíamos llegado al límite. Me han puteado cuando me solidaricé con Cristina Kirchner ‘decían se vendió’», señaló.

«Hay que hablar por lo que vos sentís, en ese momento yo por Cristina sentí eso. Hoy estoy podrido de la discusión, de los peritos, de si la pistola la tenía en la mano, me tienen los huevos por el piso. Estoy podrido, el kirchnerato tiene la obsesión de convertirse en víctima, primero tenía la obsesión de ser el poder. Hoy en caída libre están en víctimas. La mejor palabra que va para esto es que quieren robar, pero no quieren que lo contemos», sentenció Baby.