Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo por Cristina sentí eso»: Baby Etchecopar se mostró tajante en su programa de A24

El comunicador no dudó en hablar de los temas más importantes del escenario político nacional.

El comunicador no dudó en hablar de los temas más importantes del escenario político nacional.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más directos pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue en A24, más precisamente en «Basta Baby«, donde se refirió a lo que está pasando con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Me aburre Cristina, me aburren los kirchneristas, recién la vi a Victoria Tolosa Paz que no vive en Tolosa, vive en Puerto Madero. Cuando vi la foto de Cristina Kirchner apuntada por el hijo de put* este pensé ‘hay un antes y un después’, pensé que habíamos llegado al límite. Me han puteado cuando me solidaricé con Cristina Kirchner ‘decían se vendió’», aseveró.

Fue en ese momento, cuando Baby Etchecopar salió con los tapones de punta. «Me van a decir que soy misógino, pero una escribió ese enano ridículo incog*ble, agrandé la foto y cuando empezó a aparecer, yo pensé que era Valeria Mazza, pero era Gravier desnudo», lanzó más picante que nucna. «Hay que hablar por lo que vos sentís, en ese momento yo por Cristina sentí eso», reveló.

Contundente

«Hoy estoy podrido de la discusión, de los peritos, de si la pistola la tenía en la mano, me tienen los huevos por el piso. Estoy podrido, el kirchnerato tiene la obsesión de convertirse en víctima, primero tenía la obsesión de ser el poder. Hoy en caída libre están en víctimas. La mejor palabra que va para esto es que quieren robar, pero no quieren que lo contemos», aseveró.

«Ponés la tele y están todo el día hablan los peronistas, hablan los radicales, hablan los de Cambiemos, ahora instalaron una estupidez que es los odiadores o que el cáncer es ele kirchnerismo. Se hacen las víctimas cuando a nosotros nos han dicho de todo, Tolosa Paz en sus filas tiene a Esteche, a D´Elía, Hebe, debería darle vergüenza. Le pido a los peronistas encarecidamente que no hablen de Alfonsín, porque lo desafinan, ustedes no tienen lugar para hablar de Alfonsín, ustedes pueden agarrar de Cafiero para acá, de Menem, pero no hablen del padre de la nueva democracia», sentenció Baby.