Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La hija de Alberto Nisman cuestionó los dichos del presidente: «Muy lamentables»

La hija de Alberto Nisman, Iara, se refirió a la comparación que hizo el presidente entre su padre y Diego Luciani.

Alberto Nisman

Días después de conocerse el pedido de condena por 12 años de parte del fiscal Diego Luciani contra Cristina Kirchner por la Causa Vialidad, Alberto Fernández apareció en los medios. El presidente de la Nación tomó postura al respecto y deseó que «no le pase lo mismo que a Alberto Nisman» al fiscal de esta investigación, unas declaraciones muy criticadas.

Esta comparativa que realizó en TN fue tomada como una amenaza de parte del presidente según la oposición. Ahora Iara Nisman se sumó a la ola de cuestionamientos e hizo referencia a estos dichos. “A raíz de estas investigaciones (sobre Cristina Kirchner) y del fiscal que ahora está investigando a la vicepresidenta, se volvió a traer el tema de mi papá nuevamente para utilizarlo para sus beneficios y me parece muy lamentable”, afirmó.

“Si la justicia está investigando, él no debería entrometerse. Fue todo muy confuso porque desde un primer momento el ahora presidente se había manifestado con lo contrario que dice ahora. Sostuvo que se trató de un asesinato y luego cambió su discurso a un suicidio”, recordó la joven sobre el caso de su padre, quien fue encontrado sin vida luego de denunciar a Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento de Irán.

Seguido a esto, la hija de Alberto Nisman sostuvo que «desde el lado de la familia lo que buscamos es que se sepa la verdad, sea cual fuese, nosotros estando convencidos de que se trató de un asesinato. Y eso fue lo que buscamos». Sin embargo, reconoció en NTN24 de Colombia que están alejados de los detalles finos de la causa porque dejan que trabaje la Justicia.

La postura de la familia Nisman

Un interesante detalle es que la mujer reveló su opinión respecto a la investigación sobre la muerte de su padre. “Confiamos en la Justicia, yo personalmente no creo que se llegue a saber todo lo que pasó porque la verdad desde un primer momento la causa fue muy manoseada y usada políticamente. Pero ojalá que así sea”, indicó al respecto.

«Una vez que se llegó, que la Justicia dictaminó y se está investigando como un homicidio, tomamos la decisión de dejar la querella por todo un contexto de amenazas y por necesidad de reconstruir nuestras vidas. Dejamos en manos de la Justicia que encuentre a los responsables”, completó.

@rcaradiocomunicac

La hija de Nisman criticó a Alberto Fernández por los dichos sobre su papá: “Cambió su discurso” Iara Nisman dijo que el Presidente “no debería entrometerse” en la investigación. “Desde un primer momento la causa fue muy manoseada y usada políticamente”, lamentó. #Argenzuela #kirchnerismo #cfkargentina #espias #albertofernandez

? sonido original – radiocomunicacionalternativa
Advertisement