Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Karina Mazzocco al aire de América TV: «No podés hablar así de otra mujer»

La conductora no pudo ocultar su indignación al aire y le respondió sin filtro a una invitada.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

Durante los últimos días, volvió a explotar un enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron conversar en vivo con la madre del exfutbolista, Analía Frascino. Sin embargo, en un momento, la mujer hizo un tajante comentario, y Karina Mazzocco no pudo ocultar su indignación al aire.

Frente al escándalo que comenzó nuevamente entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, en ‘A la Tarde’ conversaron con Analía Frascino, la madre del exfubtolista. Al comenzar la nota, la mujer sentenció que está «podrida, harta de tanta mentira. Todo este problema viene desde ese día que hizo esa denuncia falsa en la televisión, diciendo que mi hijo la había golpeado a ella. Que no se haga la bol… que este quil… empezó ahí», expresó indignada Analía.

Rápidamente, Karina Mazzocco la interrumpió para pedirle «que mantengamos las formas. Acabamos de empezar, yo entiendo que tengas la temperatura elevada, pero vamos despacito». Sin embargo, la mujer continuó expresando su indignación de manera tajante al aire. Entonces, la conductora decidió expresar al aire: «Analía, ¿Vos sos consiente de que, si se pagara toda la deuda, el problema cambiaría de calibre completamente?».

Sin embargo, Analía afirmó que «no es por eso, ella quedó enamorada de Matías, nunca lo superó». A lo que Karina comentó que «ahí debería salir tu lado más comprensivo y compasivo», pero la mujer expresó: «No, no la comprendo, cada día menos. Yo le deseo que sea feliz y consiga su pareja y que se tranquilice… Quizás también necesite eso, tener una parejita que la calme un poco».

Frente a este comentario de la madre de Matías Defederico, Karina Mazzocco no pudo contener la indignación y salió al cruce. «Eso que acabás de decir es muy feo, perdoname que te diga. Yo entiendo que estés enojada y todo, pero no podés referirte a una mujer de esa manera, por más que tengas el problema que tenés con ella. Es descalificador, estás despreciando a la condición femenina. Acomodate a los tiempos que corren, no podés hablar así de otra mujer», sentenció la conductora.

Luego, Karina expresó: «No podés, no está bien. No podés decir que una mujer se calma porque tenga un novio, no podes decir eso hoy. Me da una tristeza infinita que digas eso. Estamos viviendo otros tiempos Analía, no podes decir eso. Atrasa el comentario, un millón de años». Sin embargo, Analía comentó que «debe estar alterada por alguna razón, porque es demasiado. Puede ser que atrase, pero es real».