La indignación de Wanda Nara frente a las críticas: "No le tengo que aclarar a nadie" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La indignación de Wanda Nara frente a las críticas: «No le tengo que aclarar a nadie»

La figura no pudo contener la indignación frente a las críticas que le hacen por su maternidad.

Wanda Nara

Desde hace un tiempo, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta, por lo que sucedió con Mauro Icardi y su exempleada, Carmen. Sin embargo, tras su regreso al país, comenzó a recibir muchas críticas por dejar a sus hijos en Europa, mientras ella trabaja acá. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ fueron a buscarla, y la figura no dudó en expresar su indignación.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’ compartieron una nota que le hicieron a Wanda Nara en el aeropuerto. En primer lugar, la figura contó que se estaba yendo de viaje a Miami, para lanzar su marca de cosméticos en Estados Unidos, pero que en unos días vuelve para seguir grabando ‘La Máscara’. Entonces, el notero decidió comentarle: «¿Cuánto tiempo vas a estar separada de los chicos? ¿Un mes? ¿Menos?».

Sin dudarlo, Wanda Nara sentenció indignada: «Tres días llevo separada con los chicos. La verdad es que me importa un bledo la gente que se mete en mi maternidad. Si hay algo que soy es muy buena madre. No es con vos, pero me parece que no le tengo que aclarar a nadie cómo soy como madre. No es por tu pregunta».

Mientras que, cuando el notero le preguntó por la denuncia de Carmen, la figura comentó que «no tengo ni idea, la verdad es que no me ocupo yo de eso». Entonces, el notero quiso indagar en el tema: «Cuando se te acusa de trata de personas, ¿vos cómo te sentís?». Rápidamente, Wanda Nara sentenció: «A las ridiculeces, tampoco es culpa tuya, pero no respondo».

Finalmente, el notero le consultó por la relación con Mauro Icardi: «¿Siguen casados? ¿Todo bien? Porque posteaste una foto sin el anillo, entonces la gente empezó a sospechar, ‘¿se habrán separado?'». Entonces, Wanda afirmó que están «muy bien», pero luego expresó: «Prefiero no hablar todo el tiempo de si subí una foto o no, si tengo el anillo o no. El día que tenga que comunicar algo lo voy a comunicar yo, como hice siempre».

Salir de la versión móvil