Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Valenzuela arremetió contra Polka y Adrián Suar: «Di toda mi vida»

La popular actriz contó su parte de la historia en una nota que le brindó a América TV.

María Valenzuela
María Valenzuela

María Valenzuela es una figura querida para el público argentino por todos los roles que interpretó en su carrera. Después de un tiempo distanciada de la tv mientras se recuperaba de su problema de salud, la intérprete reapareció en «Intrusos» y arremetió una vez más contra Polka, famosa productora, y Adrián Suar.

«¿En Polka está prohibida vos?», la cuestionó Florencia de la V en vivo cuando la actriz dijo que no tiene ofrecimientos para volver a la pantalla chica. Lo cierto es que María negó estar en «la lista negra» pero sí confirmó que su trato con «El Chueco» está muy lejos de ser el esperado: «No, en Polka Suar no tiene una buena relación conmigo».

«Porque yo dije verdades y no me llama para trabajar. Hoy no trabajaría con él. Di toda mi vida por PolKa, entregué todo lo que tenía, mi profesionalismo… todo«, argumentó la intérprete posteriormente. Sobre la posibilidad de charlar con el empresario, Valenzuela manifestó: «Si me llama, tomamos un café, me encantaría».

A modo de cierre, la actriz sentenció: «Lo que pasa es que nunca lo hizo. Yo no tengo que llamarlo para tomar un café porque la que está dolida y herida por el destrato que tuvo conmigo soy yo». Obviamente, Valenzuela también se refirió a su salud en América TV por la preocupación que generó este año entre sus seres queridos y colegas.

 «Estuve internada tres veces por falta de peso, deshidrata… Yo comía un bocadito de pollo y me llevaba quince minutos masticar. No había una mordida correcta. estaba todo torcido. Ahora me faltan los dientes de arriba, ahora ya no tengo dolor», informó Valenzuela llevándole tranquilidad a todos los que la estiman.