Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La profunda emoción de Marcelo Gallardo luego de la goleada de River: “Es un gracias”

El entrenador Millonario analizó la actuación de su equipo ante Defensa y Justicia pero también quiso hacer una mención especial.

Marcelo Gallardo
Twitter de River

River no brilló desde el juego en Chaco pero fue contundente como pocas y veces y de esta manera se quedó con la victoria por 4-0 ante Defensa y Justicia para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, mostrándose conmovido por lo vivido.

Más allá de lo que sucedió dentro del campo de juego, el Muñeco quiso iniciar la conferencia de prensa haciendo una mención especial para toda la gente de Chaco por el afecto. “Fue muy emocionante, muy emotivo. Necesitábamos devolverle todo ese sacrificio y muestra de cariño que hemos recibido en toda la semana, lo que hicieron para estar hoy… Es un gracias por todo ese cariño y afecto”, comentó en primer lugar.

Por otra parte, a Marcelo Gallardo le preguntaron cómo vivió el partido luego de lo que habían sido las palabras de Sebastián Beccacece en su contra. “Lo viví normal, como un partido normal, no hubo nada de previa distinto, quizá para ustedes… Necesitábamos ganar con autoridad y creo que lo hicimos. Manejamos el partido y necesitábamos ser inteligentes para después de la diferencia de manejar los tiempos sin relajarnos”, expresó.

Sin dudas que la gran figura de la cancha fue Pablo Solari, quien también recibió elogios por parte del entrenador de River. “Asimila de buena forma conceptos con el puesto, es un chico muy bien predispuesto a aprender conceptos y es buenísimo porque se va a preparar para ser un mejor jugador de lo que es. Es muy joven y con mucho tiempo por delante”, destacó.

Por último Gallardo no quiso adelantarse y pensar en el Superclásico antes de lo que será el duelo contra Barracas. “No me puedo adelantar, sería imprudencia y falta de respeto al próximo rival. El sábado decidiré qué equipo voy a poner para ganarle a Barracas en nuestra cancha, que no va a ser fácil. Necesitamos los tres puntos y después tenemos una semana para pensar”, cerró.