Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pinola al banco: Gallardo sorprendió con el once de River ante Defensa y Justicia

El entrenador del Millonario eligió lo mejor que tiene a disposición para avanzar en la copa nacional.

River

El calendario futbolístico de River señala que deberá chocar con Defensa y Justicia en los octavos de final de la Copa Argentina. Un encuentro que servirá para determinar dónde está parado el equipo de Marcelo Gallardo. Ya que la victoria podría ser un empujón anímico para lo que resta del año, mientras una derrota generaría enormes consecuencias. ¿Quiénes son los 11 elegidos para saltar al campo de juego? 

Baja por sanción

Si bien David Martínez ya se encuentra recuperado del desgarro, el cuerpo técnico del Muñeco no podrá hacer uso de su figura porque debe cumplir una fecha de suspensión. A razón de que en los 16avos de final fue expulsado frente a Barracas Central. Por lo tanto, el Tribunal de Disciplina de la AFA lo castigó con un partido, el cual se cumplirá esta noche.

Ausente por gripe

La ola de casos de gripe en el plantel de River pareciera que no tiene un final, porque esta semana se registró un nuevo enfermo. Y es que Tomás Pochettino fue desafectado de los entrenamientos, por ende también del partido que esta noche se jugará en la provincia del Chaco. Si para la mañana del jueves presenta una mejora, se considerará su presencia para el domingo. 

Comenzó a despedirse

De a poco, se puede conocer a los jugadores que en diciembre deberán sentarse con sus agentes y buscar nuevas alternativas. Uno de ellos es González Pirez que por segundo partido consecutivo no fue convocado y la explicación que se desprende es que se trata de una cuestión táctica. Esto implicará que se renegocie el préstamo que se acordó con el Inter de Miami.

Formación

Por lo tanto, los once de River para enfrentar a Defensa y Justicia son los siguientes: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Juanfer Quintero, Pablo Solari; y Lucas Beltrán. La salida de Javier Pinola puede haberse dado por la acumulación de partidos que sus 39 años afrontó.