Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tristeza del ganador de La Voz Argentina, Yhosva Montoya: «Me duele»

El joven no se quedó callado y dejó muy en claro cómo le está afectando la situación que se generó tras su coronación.

La polémica sigue después de lo que sucedió con el final de «La Voz Argentina», donde se consagró como ganador Yhosva Montoya, el joven oriundo de Gaiman, Chubut. Y es que para muchos, el premio lo merecía quien quedó en segundo lugar, Ángela Navarro. Ahora, fue él quien decidió romper el silencio y expresar sus sentimientos.

Esto sucedió en diálogo con «Por su las Moscas», el programa que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Yo quería que gane Ángela por su tremendo talento, pero también porque se que mucha gente quería que ella gane y habría sido histórico que gane una mujer. Pero me sentí triste porque la gente mezcla que si somos hombres o mujeres, pero no tiene nada que ver eso con el canto», apuntó.

«Si bien es un premio, creo que todos ganamos un poco. Me pone triste, hubiera querido que todos pudiéramos ganar. Nunca le di importancia a los comentarios negativos, pero tampoco disfruto mi victoria, encima estoy lejos de mi casa y todo el mundo habla. Me duele porque no nos conocen, no saben cuánto trabajamos», señaló Yhosva compungido.

Delante de los oyentes, continuó con su descargo. «Yo desde el principio, en el casting, ya fui de onda. Sin expectativas de que me pudiera ir bien, pero soy de dejarme sorprender por la vida, no me imagino nada. En la final yo ya estaba contento con lo que estaba haciendo, pero quería que gane Ángela para que estuvieran todos felices por lo que la gente estaba diciendo», aclaró.

«Porque se dijeron muchas cosas y yo ya con el segundo puesto estaba feliz, incluso ya cuando vi orgullosa a mi familia después de mi audición a ciegas y para mí era todo. Mi familia vino a la final, y van a ir al Movistar Arena, pero los extraño. Todavía tengo que terminar algunas cosas para volver a mi casa. De todas formas veo el apoyo y el amor del público que me apoyó tanto y siento esto como un regalo de Dios», concluyó Yhosva.

La Voz Argentina
La Voz Argentina
Advertisement