Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las confesiones de Julián Álvarez sobre su nueva vida en Manchester City

El cordobés habló sobre lo que vienen siendo sus primeras semanas en suelo inglés donde está acompañado por su familia.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

Ya pasaron varios meses desde que Julián Álvarez dejó River para sumarse al Manchester City donde está sumando cada vez más minutos de la mano de Pep Guardiola. Ahora mismo se encuentra con la Selección Argentina pero antes de lo que fue su viaje a los Estados Unidos gravó un video donde realizó algunas confesiones sobre lo que vienen siendo sus días en Inglaterra.

Desde el aspecto personal el Araña afirmó sentirse muy cómodo en su nuevo hogar. “Estoy contento, mucha gente en el club me ha tratado bien. Manchester me pareció una ciudad muy linda, tranquila. Estoy con mi familia y de a poco fui conociendo la ciudad. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado”, comentó en primer lugar.

Con la sencillez que lo caracteriza, Julián Álvarez comentó qué es lo que se llevó de Argentina para no extrañar. “Me traje el mate y alfajores. Esas cosas. No sabía con lo que me iba a encontrar. Un mundo nuevo para mí venir a Europa. Solo había jugado con Argentina. Me trataron bien, eso me sorprendió. Estoy contento y cómodo”, comentó.

Julián Álvarez y sus compañeros del Manchester City

Yendo al día a día en Manchester City, el Araña reveló quiénes fueron los dos jugadores que más lo sorprendieron. “Hay muchos jugadores, todos juegan muy bien, con mucha calidad y jerarquía. Los primeros días le contaba a mi familia que me había sorprendido Ilkay Gundogan y Kevin De Bruyne, por los controles y los movimientos en espacios reducidos. Jugar con los mejores jugadores del mundo, ahora en el City y antes en la Selección, se aprende mucho”, remarcó.

Por último el cordobés comentó quiénes fueron sus guías durante los primeros días. “Rodri y Bernardo Silva Me ayudaron bastante. Me guiaron y me dieron consejos, conocen el club. Pep Guardiola en este tiempo me ayudó mucho en la adaptación, me da consejos. Siempre me está corrigiendo algo. Y yo siempre estoy a predisposición para lo que desee y aprendiendo cosas”, cerró.