Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Emiliano Díaz habló sobre la supuesta rivalidad entre Gallardo y Ramón en River

Con el paso de los años se fue generando una historia de la cual ahora habló el hijo del Riojano.

Marcelo Gallardo

Hasta la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador de River el entrenador más ganador de la historia era Ramón Díaz, otro ídolo de la institución. En base a los éxitos que consiguió el Muñeco se comenzó a instalar que había un sentimiento de envidia por parte del Riojano, una bola de nieve que comenzó a hacerse más grande con el paso del tiempo.

Además de lo que tiene que ver con la comparativa entre ambos como entrenadores, otros se encargaron de afirmar que hay rispideces entre ambos próceres Millonarios desde la época en la que los unía la relación de técnico-jugador. Ante los rumores de supuesta rivalidad el que salió a hablar fue Emiliano Díaz, hijo del Pelado.

“No existió nunca una rivalidad entre Ramón y Marcelo. En nuestro país suelen inventarse esas historias”, afirmó Emiliano en D Sport Radio, dejando en claro que los rumores eran totalmente infundados. De esta manera queda desterrada esta cuestión que durante mucho tiempo se había agigantado y que finalmente no era así.

Ramón Díaz y Marcelo Gallardo llegaron a ser compañeros como jugadores por muy poco tiempo. Fue en el 93 cuando el Pelado ya estaba en los instantes finales de su carrera como jugador mientras que el Muñeco estaba dando sus primeros pasos. Irónicamente nunca llegaron a jugar juntos en cancha. El reencuentro fue con el Pelado como DT.

Gallardo fue dirigido entre el 96 y 99 por el Riojano y juntos consiguieron cinco títulos en River. El Muñeco se terminó marchando a Francia siendo figura del equipo y una pieza muy importante para el equipo que consiguió el Tricampeonato en la temporada 96/97. Más allá de todo lo que se pueda decir no caben dudas que ambos son dos ídolos indiscutidos del Millonario.