Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La fortuna que rechazó Cristiano Ronaldo para sumarse al equipo de Ramón Díaz

El portugués tuvo una oferta realmente importante para marcharse de Manchester United en el último mercado.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

Durante el último mercado de pases Cristiano Ronaldo coqueteó durante semanas con la posibilidad de marcharse de Manchester United. Se lo vinculó con una enorme cantidad de equipo alrededor del mundo y uno de los que lo quiso fue el Al Hilal de Arabia Saudita, el cual es conducido por Ramón Díaz. Pero finalmente el luso la rechazó.

Está claro que CR7 tenía intenciones de sumarse a un club con aspiraciones deportivas importantes dentro de Europa, por lo que no lo sedujo la idea de marcharse a un fútbol exótico. Lo que nadie sabía hasta el momento es la fortuna que rechazó el delantero para seguir en el conjunto inglés por lo menos hasta el próximo mercado de pases.

Cristiano Ronaldo rechaza una millonada

CNN de Portugal informó que el Al Hilal le realizó un propuesta de nada menos que 242 millones de dólares para jugar un total de dos temporadas en el fútbol saudí. Si bien la cifra es estrafalaria y duplicaría varias veces lo que percibe en la actualidad, el Bicho prefirió seguir en el United a pesar de que hoy en día no está en su mejor momento.

La temporada pasada fue muy mala para los Diablos Rojos y es por eso que se quedaron afuera de la actual edición de la Champions League, algo que a Cristiano no le gustó para nada. Ante esta situación buscó salir a un club que juegue la máxima competencia europea pero lo cierto es que el impedimento más grande fue su alto salario.

No se descarta para nada que en el mes de enero, luego de lo que será el Mundial de Qatar, CR7 vuelva a buscar una salida de Manchester United a uno de los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Champions, aunque para eso todavía faltan algunos meses. Mientras tanto la atención está puesta en la Premier League y la Europa League.