Lautaro Martínez se vio envuelto durante las últimas horas en una fuerte polémica. Es que según contaron ayer en «Socios del espectáculo», el futbolista del Inter de Italia se encontraría viviendo una crisis junto a su pareja Agustina Gandolfo. Incluso, mencionaron al «Tucu» Correa como el presunto tercero en discordia en la relación. Enojadísimo, Lautaro Martínez rompió el silencio en medio de los rumores de infidelidad y separación y desmintió absolutamente todo.
«Gente ¿por qué inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. Buen martes! Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar gracias a Dios!», manifestó el delantero de la Selección a través de una historia de Instagram, visiblemente indignado.
La picante versión
«Lo que se está diciendo a esta hora es que el Tucu Correa, que es un muchacho muy muy fachero y parece que no tiene ningún problema para hablarle a una mujer y conquistarla, es quien provocó todo este lío que está atravesando Lautaro. En las redes sociales directamente lo trataron de cornudo», expresaron ayer en «Socios del espectáculo», sembrando la polémica con la picante versión que involucraría a los dos delanteros de la Scaloneta.
«El tema sería así, porque las redes ardieron toda la noche con esto y me pareció apasionante y espectacular. Agus Gandolfo es una influencer mendocina que es muy conocida en las redes sociales. Una foto suya puede recibir más de 100.00 likes. Bueno, a ellos los presentó Wanda porque Icardi jugaba en el Inter», agregó Paula Varela, aportando más datos sobre el escándalo que sacudió por completo a las redes sociales.
«Correa no jugaba en el Inter. Lo llevaron hace poco. Y hay una versión muy fuerte que dice que él, que le dicen el Tucu, había tenido algo con ella antes de que conociera a Lautaro y se pusiera de novia con él. Ahora son padres de una nena, pero antes parece que conoció a Correa y pasó una situación. Lo que se cuenta es que esto sería un revival. Bueno, está todo el mundo incendiado con esta historia», agregó la panelista de «Socios del espectáculo», dando picantísimos detalles.