Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lautaro Martínez volvió a Instagram: el mensaje de su pareja tras los rumores de infidelidad

En las redes sociales comenzaron a circular versiones sobre una supuesta ruptura con Agustina Gandolfo.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

En las últimas horas Lautaro Martínez se convirtió en tendencia en las redes sociales. Pero no fue por sus goles, sino que porque llamativamente se cerró su cuenta de Instagram y automáticamente explotaron los rumores sobre una supuesta ruptura con su pareja. Horas más tarde el goleador recuperó su perfil y Agustina Gandolfo rompió el silencio.

Al mismo tiempo que el perfil de Lautaro había desaparecido en Instagram, su pareja publicó una sugestiva historia que decía: «El amor que das es eterno». Así fue como en las redes se empezaron a disparar todo tipo de rumores ya que los hinchas no dejaron pasar por alto el detalle. Sin embargo, todo volvió a la normalidad esta mañana.

La cuenta de Martínez volvió a aparecer y el goleador de la Selección Argentina publicó: «Instagram recuperado!!». Mientras tanto, Agustina Gandolfo se tomó con gracia todos los rumores sobre una supuesta separación y subió una foto suya con la leyenda: «Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo».

El revuelo que se generó parece haber llegado a su fin. Y Lautaro esta misma tarde volverá a ver acción cuando visite al Viktoria Pilsen de República Checa por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Inter cayó en su debut en la competición como local ante el Bayern Múnich y debe sumar este martes si quiere soñar con la clasificación en la zona que comparte también junto al Barcelona.

La relación entre Lautaro y Gandolfo

El centrodelantero que debutó profesionalmente en Racing conoció a su pareja a finales del 2018 y desde ese entonces comenzaron una relación amorosa que todavía sigue en pie más allá de las distintas versiones que circularon en las redes sociales sobre una supuesta ruptura. Juntos tuvieron a Nina, la hija que nació el 1° de febrero del 2021.

Advertisement