Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rosario Central
Twitter de Rosario Central.

DEPORTES

Le costó la Copa Argentina: Tevez borró a un jugador de Rosario Central porque «fue para atrás»

El Apache vio seis veces la eliminación para despejar todas las dudas y rumores.

Había rumores. Muchos. Y estos quedaron confirmados tras el empate de Rosario Central ante Platense en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional. Porque Carlos Tevez explotó contra los directivos por la falta de resolución al momento de pensar en el armado del equipo de cara al 2023. El cual perderá a un jugador ya que el cuerpo técnico detectó que «fue para atrás» en la derrota frente a Quilmes en Copa Argentina.

El enojo de Tevez con los dirigentes

Los comentarios que llegan desde Santa Fe señalan que las elecciones presidenciales podrían llegar a quedar suspendidas. A razón de que se encontraron algunas irregularidades en el padrón electoral. Por lo tanto, esto provocó que el Apache no pudiera disimular su enojo. Debido a que no le entregan garantías sobre el armado del equipo de cara a la próxima temporada.

«¿Cómo preparamos el equipo para el año que viene? ¿Con quién tengo que hablar? Todos dicen que aman a Central. ¿Con quién hablo por incorporaciones, por once contratos? ¿A quién dejo libre? Primero hablaré con mis allegados y tomaré una decisión. Así es muy difícil seguir. Tenemos la pretemporada armada», manifestó Tevez en conferencia de prensa.

«Fue para atrás»

«Al Cholo Marcelo Benítez ya lo limpió, porque detectaron en el partido con Quilmes por Copa Argentina que no tuvo tantas ganas. Bah, lo transcribo, fue para atrás. ¿Sabes cuántas veces Tevez vio el partido? Seis. Para darse cuenta y confirmar algunos rumores de que ciertos jugadores tenían el freno de mano puesto», señaló Fernando Carrafiello en Radio La Red.

Por lo tanto, el enojo de Carlos Tevez con los directivos es porque necesita que el lateral abandone el plantel. Aunque no es el único que sufrió el mismo castigo, ya que también se encuentran afectados: Luciano Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero. Si bien no son considerados, la intención del Apache es que puedan continuar sus carreras en otros clubes.