Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo empujé, le grité»: Estefi Berardi reveló una fuerte situación que debió atravesar

La panelista contó que un representante se propasó con ella, hace algunos años atrás.

Lo quiso contar delante de los televidentes, mostrándose más sincera que nunca. Todo sucedió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde hicieron referencia a la grave denuncia que recibió Gerardo Romano por parte de la actriz Paula Di Chello, sobre una supuesta situación de violencia en una escena que grabaron. Estefi Berardi contó su experiencia.

«Para mí no fue un acosador… fue un bolud*zo», disparó la panelista después de la defensa del artista, quien negó haber lastimado y acorralado a su compañera en aquel entonces. Sin embargo, fue una de sus compañeras, Yanina Latorre, quien salió con los tapones de punta al dar a conocer su punto de vista, siempre dispuesta a decir lo que piensa.

«Si estás en un contexto laboral y un tipo te pone contra una pared… No es un bolud*zo, es un acosador y vos no tenés por qué soportar eso», afirmó la angelita. Lejos de quedarse callada, Estefi Berardi reveló lo que ella misma tuvo que vivir con un representante, a quien decidió no denunciar y al que tuvo que gritarle para que no se siguiera propasando.

Fuerte

«A mí me paso una vez con un representante que me quiso encajar un pico contra una pared», afirmó la también integrante de «Mañanísima», el programa que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine. «Yo tenía veinte y algo, era chica, y antes de irme, me quiso dar un pico contra la pared, yo le puse las manos», aclaró la comunicadora.

«Lo empujé, le grité ‘pará’ y el se corrió para atrás», señaló y continuó hablando al respecto. «No me parece que es para escracharlo. De todos modos, no está bueno lo que hizo. Y le apareció otra chica, que lo denunció en la Asociación de Actores. Después tuve otro representante, que me dijo: ‘vos lo tendrías que haber denunciado'», finalizó Estefi Berardi.