Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez fue contra Bullrich por la crítica a Larreta: «Así nos regalamos»

Luis Juez no se guardó nada y apuntó contra Cristina Kirchner y también criticó a su propia coalición por ser funcionales a la vice.

Luis Juez

Luis Juez no se guardó nada y apuntó contra Cristina Kirchner y también criticó a su propia coalición por ser funcionales a los temas que plantea la vicepresidenta. El senador por la provincia de Córdoba destacó la facilidad que tiene la exmandataria para poner en discusión debates poco trascendentes. En esa misma línea se mostró molesto por el cuestionamiento de Patricia Bullrich a Horacio Rodríguez Larreta.

El legislador analizó el actual contexto del país, donde lo que sucede alrededor de Cristina Kirchner y sus seguidores se volvió el principal tema de atención. Es por eso que reconoció: ”Cristina es gran generadora de temas especiales. Después estamos todos una semana discutiendo lo que Cristina quiere que discutamos. Es maravillosa. Es increíble la capacidad que tiene para discutir pelo***”.

Luis Juez admitió que no se discute otra cuestión que no tenga que ver con Cristina Kirchner: “Nadie está hablando de lo que pasa en el país, que no pasa absolutamente nada. Estamos igual que antes, igual que con Batakis. El dólar no bajó de $290, el riesgo país no bajó de 2800 puntos, las reservas están clavadas en rojo. Massa nos sigue durmiendo, siguen alargando la bomba”, agregó el senador de Juntos por el Cambio.

Por otra parte arremetió contra los gobernadores por no emitir opinión sobre el proceso judicial de la ex Presidenta y su forma de defenderse: “Los gobernadores del peronismo, todos, no sólo Capitanich que usa a las criaturas para hacer publicidad. Todos los gobernadores, inclusive los que hablan más educadamente. Nadie condenó la actitud de Cristina de no defenderse en un Tribunal”, disparó en TN.

Como cierre, Luis Juez, no ocultó la molestia que le ocasionó los debates internos dentro de Juntos por el Cambio por la seguridad en Juncal y Uruguay: «La culpa es que la dejamos picando cuando tenemos expresiones totalmente fuera de contexto. Nosotros nos regalamos, vamos y ponemos la cara para que nos la llenen de dedos. Somos unos imbéciles. En vez de prepararnos para ser próximo Gobierno, entramos en las discusiones de Cristina”, sentenció.

Advertisement