Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis juez tras la misa del kirchnerismo: «Esos guasos son todos candidatos a la hoguera»

Según Luis Juez, los funcionarios del oficialismo no podrían estar cerca del paraíso por la falta de moral y ética.

Luis Juez

Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio, manifestó que la misa del kirchnerismo fue un total espanto y una torpeza absoluta que tuvo como objetivo construir un discurso único. En ese marco, Juez dijo que los dirigentes del Gobierno nacional que estaban presentes en la Iglesia de Lujan eran candidatos a la hoguera y no al paraíso.

«Un espanto. Yo puedo entender el pedido de disculpas del Obispo, pero hay un acto de ingenuidad increíble ¿Pensaban que los muchachos iban a dar la vida por Cristo y que no iban a convertir una ceremonia religiosa en una actividad militante sin ningún tipo de respeto? Creer que el kirchnerismo no se iba a apropiar de la escena es desconocer la historia… así funcionan esos tipos», arremetió Luis Juez en una entrevista para radio Rivadavia.

«Esos guasos (del Frente de Todos) son todos candidatos a la hoguera y no hay uno que pase ni siquiera por la puerta del paraíso. Aprovecharon la oportunidad, porque cuando uno tiene un gesto de sinceridad actúa de otra manera y con transparencia. Lo de ellos es una foto y me pareció de una torpeza absoluta utilizar un tema tan delicado como puede ser una misa para intentar construir un discurso único», insistió el exintendente de la Ciudad de Córdoba.

El rol de Juan Schiaretti, según Luis Juez

«Juan Schiaretti es kirchnerismo, pero con mejores modales. No pueden poner en duda lo que digo, porque conozco la génesis de ese espacio político como ninguno, he militado en el peronismo desde el año 1982 cuando vivíamos bajo la dictadura militar… lo conozco a Schiaretti. A la hora de los negocios y definiciones centrales piensa exactamente igual al kirchnerismo», comentó Juez.

«El peronismo se junta por el poder y no les importa si son de izquierda o derecha. Ellos después se dividen, pero cuando se trata del poder dicen: todos unidos triunfaremos», concluyó el dirigente político que también fue embajador argentino en Ecuador durante la presidencia de Mauricio Macri entre 2016 y 2017 y luego pasó al Congreso.