Luis Ventura se convirtió en uno de los enigmáticos de «A la tarde» debido a un detalle que generó cierta sorpresa entre sus compañeros. Y es que el comunicador planea volver a incursionar en un rubro popular: el del teatro. Pero el integrante de América TV no estará solo, según los detalles que brindó su hermano Carlos será parte del espectáculo si los preparativos llegan a buen puerto.
«Esto nace porque estamos haciendo un programa de radio, a propósito de las charlas en las que había mucho humor los productores del programa…»,comentó Luis a modo de introducción. En ese marco, agregó: «Les pareció gracioso cómo intercambiamos anécdotas y chistes entonces empezaron a agregarle minutos al programas».
Tras la buenas reacciones que obtuvo, Ventura reafirmó sus ganas de llevar ese humor a otro nivel: «Entonces surgió la idea de hace un show de stand up contando anécdotas de la familia». Para cerrar, el columnista de Mazzocco anticipó cuando podría ser su debut: «La idea es empezar por el Gran Buenos Aires, yo ya hice dos temporadas de teatro con Facundo, con el mayor. Esperemos que llegue el verano».
Su historia con Antoñito
Ventura finalmente decidió contar la historia de su hijo de 8 años en la televisión cuando fue a una emisión reciente de «LAM». En ese espacio de confianza, el comunicador habló de los tratamientos que realiza el pequeño: «Esto puede ser útil para muchos pibes, cuando estás en contacto con otras realidades te das cuenta las limitaciones que hay para los chicos con capacidades diferentes».
«Antoñito vino al mundo como tuvo que venir, con el paso del tiempo nos dimos cuenta que tenía otras capacidades distintas», añadió. «La dinámica familiar es que ella (la mamá de su hijo) se tiene que ocupar 24 horas de él y yo trabajo mucho porque tengo una familia gorda y tengo que ayudarlos a todos», aseguró para finalizar.