Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie se burló»: Marina Calabró le respondió sin filtro a Karina Mazzocco

La panelista de Radio Mitre habló del reclamo que su colega realizó en América TV.

Marina Calabró

«A la tarde» fue adoptando un estilo singular después de su debut en América TV. Actualmente, Karina Mazzocco y su equipo se concentraron en desencuentros familiares en la farándula argentina, de hecho, fueron los primeros en darle espacio a Chiara Camilia, quien se hizo un ADN y confirmó que su papá es Horacio Homs. En ese contexto, la presentadora acusó a «los programas de radio» de reírse del caso y Marina Calabró le contestó sin filtro.

«Estaba mirando la tele y no me nombró… Le contamos a la gente, ayer se supo que el ADN de Horacio Homs, que es además el papá de Camila, el ADN de Chiara dio positivo, acá describimos de una manera lúdica ‘por fin la pego Karina’. Y bueno, Karina estuvo tomando nota de todos los que se rieron», dijo la columnista de Radio Mitre para contextualizar a su audiencia.

En ese marco, Calabró aclaró su postura: «Que uno pueda hacer un chiste con el estilo de un programa que apuesta a un determinado contenido, los ADN, las herencias, las sucesiones. Nadie se burló de cuestiones de identidad, que es algo sagrado, no sé si lo hace como una suerte de performance o porque realmente lo siente».

En ese momento intervino Lanata y respaldó a su columnista: «Haciendo estos chistes, nosotros evitamos hablar en serio de lo que el programa hizo. ¿Qué es lo que hizo? El programa en su momento empezó, fue un poco por el espectáculo, un poco por el policial, no les garpaba, el número estaba para abajo e inventaron esta historia de la gente buscando a la familia».

«A lo largo de un recorrido que, si hablamos en serio, fue bastante patético porque hubo realmente inventos en las historias. Entonces, para evitar hablar en serio, lo que hacemos es joder con esto… y decimos si la pegará o no la pegará… Ellos tendrían que agradecer que jodemos y no que hablamos en serio», finalizó el presentador de «Lanata sin filtro».