Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand quedó sorprendida con una invitada: «La paso mal»

 

Graciela Pal confesó en La noche de Mirtha que sufre cuando no recibe propuestas laborales, aunque ahora disfruta del éxito de Billy Elliott.

 
Mirtha Legrand

(BUENOS AIRES).- «La paso mal, porque además la gente, con el amor que te tienen, te pregunta por qué no trabajás, por qué no vas a lo de Mirtha, y yo quiero trabajar, aunque también descansar», confesó Graciela Pal en La noche de Mirtha. La actriz, invitada este sábado 27 de junio al ciclo que conduce Mirtha Legrand, habló sin filtros sobre la angustia que le generan las temporadas sin propuestas.

La conversación se tensó cuando la conductora soltó una pregunta directa. “¿Y cuando no trabajás, sufrís y la pasás mal?”, indagó Legrand. Pal no tardó en responder y dejó al descubierto la presión que carga incluso fuera de los escenarios.

“La paso mal”, admitió la actriz, y se explayó: “La gente, con el amor que te tienen, te pregunta por qué no trabajás, por qué no vas a lo de Mirtha, y yo quiero trabajar, aunque también descansar”. La confesión mostró el peso que tienen para ella los comentarios del público en sus períodos de inactividad.

La visita a los estudios de eltrece encontró a Pal en un momento artístico muy distinto: actualmente protagoniza Billy Elliot, la obra que le devolvió la ilusión. “Pasó el tiempo y ya no esperaba estas oportunidades de golpe, que me aparezca un personaje tan mágico”, contó sobre el llamado que le cambió el presente.

La emoción no fue inmediata ni exenta de incertidumbre. “Fue emocionante; pasaba el tiempo y no firmaba el contrato y pensé que se habían arrepentido”, revivió Pal, que hasta último momento temió que la propuesta se cayera.

Billy Elliot viene teniendo grandes repercusiones, con la actriz como uno de los pilares del elenco. El éxito actual contrasta con los días de zozobra que ella misma describió frente a Mirtha Legrand, cuya pregunta filosa logró sacar a la luz un costado poco visitado de la invitada.

El presente que contrasta con el pasado

Pal llevó la charla más allá de la obra. Recordó que las temporadas sin trabajo no solo son difíciles por la falta de ingresos, sino por la mirada del afuera. La actriz señaló que la gente le transmite su afecto, pero las preguntas constantes sobre su inactividad profesional le suman una carga extra.

La conductora de La noche de Mirtha insistió en ese punto y la invitada no esquivó el tema. La actriz aseguró que quiere trabajar, pero también valoró la posibilidad de descansar cuando los proyectos escasean.

El ciclo de Mirtha Legrand volvió a mostrar su capacidad para generar momentos de intimidad con figuras de larga trayectoria. En este caso, la conversación con Graciela Pal dejó un retrato de una actriz que atravesó la incertidumbre y hoy disfruta de un presente artístico que ya no esperaba.

Tras la crudeza de sus confesiones, Graciela Pal dejó en claro lo feliz que se siente trabajando. La obra que protagoniza la mantiene arriba de las tablas y le regaló un personaje que, por sorpresa, la reconcilió con un oficio que siempre quiso hacer.