Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dato que reveló Marina Calabró sobre un ciclo de El Trece: «Hay preocupación»

La comunicadora expuso cuestiones numéricas en su columna radial que se emite por Radio Mitre.

El Trece
El Trece

«Canta conmigo ahora» logró integrarse a la grilla de El Trece después de muchos preparativos pero el canal no estaría totalmente conforme con la performance numérica del «big show». Según el dato que reveló Marina Calabró en un informe reciente que dio en «Lanata sin filtro» habría cierta preocupación en la señal de aire del Grupo Clarín.

«Me cuentan que en El Trece hay preocupación por una baja en el share, que es una baja en la participación en la torta global del encendido de la televisión que tiene el canal, bajó seis puntos, que es mucho», explicó Calabró sobre el detalle técnico al que tuvo acceso en este momento singular para la tv en general.

Además, la comunicadora especializada en noticias vinculadas al espectáculo manifestó: «Lo que me contó este decisor, sin querer tapar con diarios a nadie, es que el gran problema que tienen se llama Marcelo Tinelli». Ante la afirmación de su columnista, Lanata salió a respaldar la información: «Yo hablé con el ‘riñón’ y están preocupados porque el programa sale muy caro».

«Y no está en 12, que es lo que ellos esperaban», remató el presentador de mañana central de Radio Mitre. Posteriormente, Calabró comparó los resultados del programa de canto con los del reality de convivencia que dio más de lo esperado: «Para que cierre comercialmente… El programa cuesta cinco veces más que el ‘Hotel de los Famosos’ y que en promedio está midiendo menos».

Por ahora no hay señales de Canal Trece tenga pensando realizar un cambio en su grilla a estas alturas. De hecho, Adrián Suar y Tinelli confirmaron que «Canta conmigo ahora» se queda hasta fin de año. «Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición. La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo», anunció el «Cabezón» la semana pasada en vivo.