Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante opinión de Marina Calabró sobre los periodistas de espectáculos: «El mejor»

La columnista se encargó de destacar el trabajo de uno de los panelistas de Carmen Barbieri.

Marina Calabró

Desde hace años, Marina Calabró se luce en su rol de periodista de espectáculos. La morocha ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que la acompaña en los programas de los cuales ha formado parte. Claramente, uno de ellos es «Lanata Sin Filtro», el prestigioso ciclo que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre.

Justamente, la hermana de Iliana Calabró, se tomó unos días de vacaciones, tal como ella misma lo anunció. Pero antes, debió definir quién sería su reemplazo en el mencionado programa, para que pueda dar toda la información relacionado con el ambiente de la farándula, tanto de nuestro país, como así también de las figuras internacionales.

El elegido fue nada más y nada menos que Pampito, uno de los panelistas de «Momento D» y «Mañanísima», a quien definió como el mejor de su generación en el mencionado rubro, dejando a cada uno de sus compañeros con la boca abierta ante semejante afirmación .»Le dejo un buen representante del periodismo de espectáculo… ¡Del piberío, el mejor!», lanzó.

«¡Sí, Pampito! Ahora me van a empezar a escribir Guido Záffora, Diego Esteves, todos porque…. ¡Los tiro abajo del tren con este comentario, pero bueno!», apuntó nuevamente Marina Calabró, quien trabajó años atrás con él en «Confrontados», el programa que se emitía a través de la pantalla de Canal Nueve. Sin embargo, esto no fue todo.

«¡Bueno, usted tampoco dijo que es el mejor Pampito, levántelo un poco!», le dijo picante el periodista Rolando Barbano. «¡Pampito es el mejor representante del piberío, en el mundo del espectáculo! Tampoco quiero exagerar, pero si no hago la salvedad del piberío me enemisto con Ventura y con un montón de gente que no quiero. Estoy bien así», sentenció Marina.

Pampito