Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann le llevó mariachis a Jorge Lanata

Se vivió un momento singular al aire de Radio Mitre por el natalicio del presentador de «Lanata sin filtro»

Jorge Lanata
Jorge Lanata

La dinámica entre Eduardo Feinmann y Jorge Lanata sorprendió de manera grata al público que los sigue desde que comenzaron a realizar el pase matutino. Aunque suelen analizar el tema político del día, los comunicadores se toman unos minutos para intercambiar algunas cuestiones relacionadas a sus vidas personales como ocurrió hoy cuando el integrante de La Nación+ decidió llevarle mariachis a su colega por su cumpleaños.

«Yo tengo una sorpresita para vos», enunció Feinmann desde el estudio de Radio Mitre y gratamente sorprendido, Jorge replicó «¡Trajiste los mariachis!». Cuando terminaron de tocar la primera canción, el periodista agradeció el gesto de su colega y también hizo le hizo un chiste a su equipo: «Gracias. Qué se yo, se hacían todos los bol*dos yo no dije nada».

«Se que a vos te encanta por eso te lo quisimos regalar con Elbita», le contestó Eduardo y dio a entender la esposa de Jorge también intervino en la sorpresa. «Te quisimos hacer un regalito y este es tu tema preferido La Bikina», agregó el presentador. Después del segundo número musical de los mariachis, Lanata recibió una pregunta: «¿Cuántos cumplís?».

«Acá quieren jugar a la quiniela. Cumplo 62, la inundación. Si sale el 62 de mato», señaló el periodista entre risas. Los saludos de varios integrantes de la emisora se hicieron presentes en la jornada pero el Elba Marcovecchio fue sin duda uno de los más importantes para el animador de «Periodismo para todos», programa informativo que se emite los fines de semana.

En su Instagram, la flamante esposa de Lanata le dedicó unas palabras emotivas. «Feliz cumple mi amor, a quien me hizo soñar con una mega familia. Con quien compartimos la maravillosa aventura de estar juntos. Feliz cumple al más lindo del condado!! Te amo», finalizó la abogada y los halagos no faltaron.}