Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann chicaneó a Marina Calabró: «Falla un poquito en matemática»

En LAM hablaron de la polémica entre los integrantes de La Nación+ y Radio Mitre. Los detalles.

Se produjo un cruce inesperado adentro de Radio Mitre. Claro que hablamos de la reciente contienda entre Marina Calabró y Eduardo Feinmann, quienes dejaron en evidencia que no se encuentran en los mejores términos. Todo comenzó porque el comunicador (Feinmann) deslizó que su colega no habla su rating en La Nación+ correctamente.

A modo de «venganza», Eduardo recordó el paso de Calabró en «Confrontados» y caratuló al ciclo como un «fracaso», cuestión que despertó la furia de Marina. Después del conflicto, la integrante de «Lanata sin filtro» habló con LAM y detalló su perspectiva: «Un fracaso, yo no le tengo miedo a la palabra. Terminó el contrato, el promedio del ciclo es de más de 2 puntos».

«Primero yo lo que hago es leer la planilla… Me parece que fue una cosa de chiste que se fue poniendo más tenso. Lo califico de gratuito… encuentren ustedes una línea mía contra Feinmann contra su rating o su programa», señaló la famosa sobre el segmento que realiza a diario en el ciclo de Jorge Lanata.

Aunque Marina se tomó la nota con seriedad, Feinmann eligió la ironía y una serie de chicanas para hablar de la presunta «mala onda»: «No tengo. No existe, yo no existo. Yo soy un panelista que conduce. Por ahí debería leer un poquito mejor, por ahí falla un poquito en matemática, en Ciencia Política bien».

«Fue un éxito un programa en El Nueve, ¿no? Yo no tengo humor, soy una mala persona», finalizó Feinmann con sarcasmo. De regreso en el estudio, Ángel de Brito recordó que Calabró habla bien del desempeño de Jonatan Viale y hace menos énfasis en el trabajo de Eduardo en uno de los noticieros centrales de La Nación+.