Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acá lo seguimos bancando»: Marina Calabró habló de la polémica con Ariel Rodríguez Palacios

La comunicadora dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre el cocinero.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios

Un verdadero cimbronazo fue lo que se produjo días atrás, debido a un fuerte e inesperado comentario de Ariel Rodríguez Palacios, una de las nuevas figuras de Telefe, que se luce todas las mañanas en “Ariel en su salsa”, el ciclo de cocina del cual también forman parte Mica Viciconte y el periodista de espectáculos Nicolás Peralta, entre otros.

“El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son, te dicen: ‘vas a estar con una chica que se llama Mica’. ¿cuál? Nooo. Después Nico, que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno, después lo que toca, toca”, apuntó en vivo y en directo generando un momento de miucha tensión.

Al ser consultado en “Intrusos”, dejó una frase que no pasó desapercibida. “Hubo un señor que se llamaba Jesús que no le fue bien y trataba de hacer las cosas bien. Los comentarios están bien, los respeto, agradezco que hablen de mí. Con Mica tenemos una relación bárbara, nos matamos de risa», aclaró a través de un móvil.

Fue en “Lanata Sin Filtro”, donde Marina Calabró, la columnista de espectáculos, y cada uno de sus compañeros, se manifestaron al respecto. “¿Ahí estaba en Jerusalén hablando o no?», disparó el conductor tomándose con humor. «Un poquito agrandado ¿no? Compararse con Jesús”, afirmó otro de los integrantes del ciclo de Radio Mitre.

Fue en ese momento, cuando Marina Calabró dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre Ariel Rodríguez Palacios. “Acá lo hemos bancado le digo, pero a como dio lugar”, afirmó la periodista. «Ojo que terminó con un lío Jesús. Guarda que en aquella época habían votado mal y eligieron a Barrabás, ¿eh?”, advirtió otro de los integrantes del ciclo.

Marina Calabró
Ariel Rodríguez Palacios
Advertisement