Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon habló del programa que tendrá en Telefe: «Es un hecho»

El conductor decidió hablar del programa que está preparando para el canal de las pelotitas.

Jey Mammon
Jey Mammon

Jey Mammon es uno de los actores, músicos y conductores más queridos de la televisión argentina. Durante el 2020 realizó ‘Los Mammones’ y generó mucha cercanía con los televidentes. Al poco tiempo, reveló que se iba a Telefe, para hacer un programa allí, pero luego terminó sumándose a ‘La Peña de Morfi‘. Es por esto que, en una nota para ‘Implacables‘, decidió hablar de este programa que iba a hacer.

Frente al éxito que tuvo Jey Mammon en las noches de América TV, lo convocaron en Telefe, para hacer un programa allí. Meses atrás, el conductor confirmó que haría un programa, llamado ‘Show Mammon’, y que se sumaría a ‘La Peña de Morfi’, en reemplazo de Gerardo Rozín. Al poco tiempo se lo empezó a ver en el programa de música de los domingos, pero, del otro formato no se supo nada más.

Es por esto que, cuando Jey Mammon se encontró con el notero de ‘Implacables’, decidió hablar sobre este tema. «El otro día te vi en el programa, que dijiste que estabas muy feliz de hacer ‘La Peña de Morfi’, y que era como tu programa soñado», comenzó expresando el notero. A lo que Jey afirmó que «le estás agregando palabras, pero sí, me encanta hacer ‘La Peña de Morfi’, lo dije, estoy muy feliz».

Rápidamente, el cronista aprovechó para preguntarle por el otro proyecto que tenía con Telefe, y Jey decidió explicar: «Lo sigo teniendo. En realidad, mi pase de canal es para hacer ‘Show Mammon’, que es lo que estamos armando. Y ‘La Peña de Morfi’ es un programa que aparece circunstancialmente en el medio. Que también, cuando me lo proponen, me dan la opción de no hacerlo, y yo acepto hacerlo precisamente porque me parece un espacio hermoso».

«Y también, es recibir un legado de una persona que yo respeto, admiro y quiero mucho, que es Gerardo. Es un lugar donde yo me siento cómodo, muy cómodo realmente», expresó Jey Mammon. Entonces, el notero le preguntó cuándo se verá el otro programa, y el conductor explicó: «Honestamente, no lo sé. En principio era o es para este año, pero yo sé que es un hecho». Finalmente, Jey concluyó expresando: «Nos vemos pronto en ‘Show Mammones’, ‘La Peña’ y acá, en ‘El Mundo de Jey’, en el teatro».