Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a La Peña de Morfi en su emisión por Telefe

La popular señal de aire obtuvo una medición importante con la impronta de Jésica Cirio y Jey Mammon.

Jey Mammon

«La Peña de Morfi» propuso otra jornada de entretenimiento para la audiencia de la mano de Jey Mammon, quien se integró al programa hace tan solo unos meses. Al lado de Jésica Cirio, el conductor Telefe presentó números musicales y entrevistó a figuras diversas, algo que le permitió llegar a una cifra importante en materia de rating.

El magazine que se centra en la música y la comida empezó midiendo cerca de 6 puntos y siguió sumando audiencia con el paso de las horas. De hecho, cuando fue el momento de las actuaciones de los artistas invitados, el rating escaló y casi llegó a los 9.3 puntos en uno de sus mejores momentos en vivo.

Tras los datos que se expusieron hasta ahora, «Morfi» seguramente se llevará uno de los mejores promedios del domingo además de haber ganado la franja horaria. Por otro lado, Telefe también espera otro pico de rating a la noche cuando se emita al aire la gala de «La Voz Argentina», con la animación de Marley y su gran equipo.

¿Hay tensión en La Peña?

El equipo de «Morfi» tiene una gran historia en la pantalla de Telefe y este año sufrió un fuerte impacto por el fallecimiento de su creador: Gerardo Rozín. En ese contexto fue que «el canal de la familia» optó por Jey Mammon para que se encabece el proyecto y empezaron a surgir rumores de «mala onda» entre el actor y Jésica Cirio.

Frente a esas versiones, Jésica rompió el silencio y fue desmentida fue categórica. «Anoche hablamos hasta tarde con Jey, me mato de risa con él. La Peña es como mi casa y Telefe ni te digo«, aseguró la blonda y sus otros compañeros la respaldaron ratificando que Mammon le trajo buena energía al programa.