Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue al ciclo Andy Kusnetzoff en su competencia con El Trece

El popular programa vivió una noche de lujo por los relatos de los famosos y la recepción del público

«PHpodemos hablar» cumplió con su misión y le ofreció entretenimiento a la audiencia del prime time nocturno. Lo cierto es que la temporada 2022 arrancó con más desafíos para Andy Kusnetzoff en lo vinculado al rating debido a que la alternativa cinematográfica de El Trece logró cifras a considerar y alertó a Telefe.

Después de la emisión de «Pasapalabra», el formato de entrevistas estuvo a la altura de las expectativas luego de unas semanas en las que la contienda estuvo más ajustada. De hecho, Andy y los entrevistados de la noche empezaron el programa con una cifra relativamente modesta (7 puntos) que luego mejoró.

Durante el «punto de encuentro» que se centra en los relatos de figuras del ambiente local, como fue el caso de Momo, Lizy Tagliani e Ivana Nadal, la cifra fue elevándose y obtuvo su pico más alto cerca de las 23 cuando llegó a los 9.3. Mientras tanto, la película de Canal Trece osciló entre los 6 y 5 puntos, motivo por el que se quedó con el segundo puesto.

El relato emotivo de Lizy

Después de contar que vive un momento pleno en su carrera, la invitada de Andy contó dos historias que movilizaron a los presentes. En primer lugar, la amiga de Marley confirmó que está buscando convertirse en madre y lloró al contar que cambió su modo de pensar respecto al tema después de muchos años.

Posteriormente, la comediante reveló que hace poco supo que tuvo una hermana pero no pudo conocerla ya que se enteró de la noticia después del fallecimiento de la mujer. «Tenía una hermana, que era hija de mi mamá que nunca la reconoció, que la abandonó», explicó Lizy y dijo que la decisión de su mamá se produjo por un evento traumático que sufrió.